Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 11.02.2020 | ESTADOS UNIDOS | (AD AGE) - LA MARCA APUNTÓ A TRES OBJETIVOS

Una campaña de Verizon en los Oscars destacó a mujeres, inmigrantes y LGBT
Los cuatro spots emitidos son “Bailey”, “Pinto Family”, “Vadim” y “Williams Family”; en las redes se pautaron “Ozi and Ade”, “Pérez Family” (foto) y “Sebastián and Zack”; Adlatina presenta los siete.

Una campaña de Verizon en los Oscars destacó a mujeres, inmigrantes y LGBT

(Ad Age) – El carrier también promovió sus capacidades 5G con una alfombra roja experiencia de alfombra roja interactiva en New York City. En la nota, la campaña completa para ver.

Verizon emitió cuatro spots durante la noche de la Academy Awards, que pusieron su foco en las mujeres, el LGBTQ y los inmigrantes.

Una vez más los comerciales mostraron a clientes reales de la marca. En el primer aviso, una hija le habla a su padre de cómo él la había educado para ser “un mujer intrépida” y cómo Verizon la ayudó a superar un diagnóstico de cáncer. Otro spot cuenta la historia de un joven gay que se mudó a Nueva York para ajustarse mejor y utiliza a Verizon para mantenerse cerca de su familia. Un tercer comercial cuenta la historia de un hombre mayor que llegó al país desde de Angola y cómo él y su familia usan a Verizon para chatear en video con su esposa cuando su hijo estuvo enfermo, y como resultado pudo ingresarlo a una sala de emergencias.

McCann manejó la creatividad de los comerciales.

Verizon emitió dos comerciales de 45 segundos y dos spots de 30 segundos en la emisión de ABC del show de los premios Oscar. Además, el carrier es full sponsor de los Oscars, lo que significó que tuvo la exclusividad de su categoría.

El año pasado, Verizon emitió seis avisos durante la noche de la Academia, totalizando tres minutos, incluyendo a dos en idioma español. Eso marcó la primera vez en que una marca emitió comerciales en español durante los Oscars, que no incluye subtítulos.

Verizon utilizó el año pasado el show de premios para lanzar su estrategia de narrar historias reales de sus consumidores en sus comerciales.

Como parte de la campaña de este año, Verizon también mostrara su tecnología 5G al transportar gente desde Times Square, en Nueva York, a la carpeta roja de los Oscars en Los Angeles, con el uso de una cámara 4K de 360 grados. Al usar el dispositivo móvil de Verizon 5G, los espectadores podrán detenerse en un portal virtual desde donde podrán controlar lo que ven en la alfombra roja.

El objetivo de las dos campañas es mostrar exactamente lo que es Verizon 5G y clarificar al público lo que están escuchando de los competidores, dijo John Nitti, vicepresidente senior de chief media officer de Verizon.

Tanto la marca como T-Mobile lucharon cabeza a cabeza durante la semana del Super Bowl sobre qué servicio de 5G es mejor. Además de que las dos marcas emitieron avisos en el Gran Juego, ambas también intercambiaron golpes en los medios sociales.

 

LA CAMPAÑA

Banner Publicitario