Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.02.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Martín Queirolo será director de marketing en Disney+ Latinoamérica
Queirolo comenzó su carrera en agencias como Leo Burnett y luego trabajó para multinacionales de indumentaria como Nike y Puma.

Martín Queirolo será director de marketing en Disney+ Latinoamérica

El ejecutivo venía liderando las relaciones comerciales de Netflix en la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

NOMBRAMIENTOS

-La plataforma de streaming Disney+ nombró director de marketing para Latinoamérica a Martín Queirolo, quien venía liderando las relaciones comerciales de Netflix en la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. El profesional comenzó su carrera en agencias como Leo Burnett y luego trabajó para multinacionales de indumentaria como Nike y Puma.

-En Brasil, la compañía automotriz Nissan fichó a un nuevo director de marketing. Se trata de Marco Pacheco, un profesional que se encontraba trabajando como director general en Ituran.

-CTL Information Technology, empresa argentina que ofrece servicios y tecnologías de la información, contrató a Blanca Lucía González para que se desempeñe como jefa de marketing. La profesional venía cumpliendo la misma función en Grupo López Hnos.

-Tras haber sido subgerente de marketing digital en el Banco de Chile, Serge de Oliveira arribó a la compañía de servicios financieros AFP Modelo para ser gerente de mercadotecnia y comunicaciones.

-La multinacional Coca-Cola designó un nuevo gerente de shopper marketing para su unidad de negocios Latin Center. El elegido fue Manfred Bucher, quien desembarcó allí luego de más de cinco años en Unilever.