Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 12.02.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Samsung presentó Galaxy Z Flip: su smartphone plegable
Según Samsung, este lanzamiento da comienzo a una gama de dispositivos que confirman su compromiso por apoyarse en nuevos formatos. (Foto: Samsung)

Samsung presentó Galaxy Z Flip: su smartphone plegable

El dispositivo está pensado para aquellos que utilizan la tecnología de vanguardia como una forma de expresión.

LANZAMIENTOS

-Samsung Electronics ha presentado ayer su modelo Galaxy Z Flip: un smartphone plegable que está pensado para los que utilizan la tecnología de vanguardia como una forma de expresión. Según la marca, este lanzamiento da comienzo a una gama de dispositivos que confirman su compromiso por apoyarse en nuevos formatos para crear experiencias que sorprenderán y entusiasmarán a los usuarios durante los próximos años.

-Google Maps, que está celebrando 15 años en México, anunció que ya se encuentra disponible en ese país el modo motocicleta. Esto permitirá a los conductores de ese vehículo saber cómo y cuándo llegarán a sus destinos.

ALIANZAS

-La cadena de comida rápida KFC es nuevo sponsor del Campeonato Paulista 2020. La marca estará presente con carteles LED en la primera línea del campo durante cuatro minutos en los partidos que serán transmitidos por Rede Globo de Televisão.

-Banco de Brasilia llegó a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) para convertirse en nuevo patrocinador del Máster de Tenis de Brasil. El contrato que firmaron tendrá vigencia por un año.

ANUNCIOS

-Teniendo en cuenta que este fin de semana se celebrará el Día de San Valentín, los usuarios de la app de delivery Rappi podrán programar una ceremonia express y declararle su amor a quien o a lo que quieran, incluso a una mascota, un roll de sushi o una hamburguesa.