Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 13.02.2020 | ESTADOS UNIDOS | (AD AGE) - UN ACUERDO INTERESANTE

Secret, de P&G, junto a Serena Williams por la igualdad de género
En Secret dicen que Willams tiene “el insight dentro de la calidad de marca”.

Secret, de P&G, junto a Serena Williams por la igualdad de género

(Ad Age) – La tenista aparecerá en próximos avisos y colaborará en el estudio de los matices de género en deportes, con el foco en donaciones por un millón de dólares.

Secret, de Procter & Gamble, ha firmado un acuerdo con Serena Williams sobre el trabajo de calidad en los géneros, que pondrá un millón de dólares adicional en la campaña. Como parte de la asociación, Williams aparecerá en avisos para la campaña All strength, no sweat de la marca, que arrancará el mes próximo. Secret maneja la creatividad in-house.

Williams y Secret están comenzando a lanzar un estudio para ver de qué manera los géneros desvían las superficies en deportes, desde las high schools hasta los niveles profesionales.

“Vamos a tomar esas lecciones e identificar las oportunidades clave para lo que Serena y Secret van a gastar el próximo millón ―dijo Sara Saunders, directora de marca asociada con Secret―. Nosotros queremos entender las cosas para las que las mujeres están viviendo. La razón clave por la que queríamos firmar con Serena es que ella tiene el insight dentro de la calidad y el enfoque de nivel profundo por la carrera que tiene”.

A su vez, Williams dijo que “es muy importante para mí utilizar mi plataforma para atraer atención sobre los muchos temas que enfrentan las mujeres en los deportes y procurar cambios significativos. La marca Secret ha estado respondiendo a esas cuestiones al tomar acciones reales en apoyo de las mujeres atletas. Los deportes cambiaron mi vida y yo me siento compelida a continuar mi labor para asegurar un futuro más brillante en estas asociaciones”.

Secret ha hecho de la calidad de género en deportes la pieza central de su marketing el año pasado, incluyendo una donación de 529.000 dólares para la US Women’s National Team Player’s Association para ayudar a cerrar la brecha entre los sexos en el fútbol.

Saunders citó los 23 títulos de Grand Slam de Williams y sus cuatro medallas de oro olímpicas, y señaló: “Sabemos desde un punto de vista personal que ella es una hermana, hija y madre dedicada. Sentimos que fue una campeona brillante que realmente se ajustó a nuestra marca”.

Banner Publicitario