Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.02.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Coca-Cola: Poliana Sousa es nueva VP de marketing en Brasil
Sousa trabajó durante casi dos décadas en Procter & Gamble.

Coca-Cola: Poliana Sousa es nueva VP de marketing en Brasil

La ejecutiva venía siendo la directora de ese sector desde agosto de 2018.

NOMBRAMIENTOS

-Coca-Cola Brasil designó VP de marketing a Poliana Sousa, una ejecutiva que arribó a la compañía en agosto de 2018 para desempeñarse como directora de ese sector. La profesional además trabajó durante casi dos décadas en Procter & Gamble.

-Tras haber sido brand manager de las unidades de negocio Pediasure & Similac de Abbott Colombia, el ejecutivo Juan Ricardo Peláez Callejas ahora comandará las acciones de la división Pedialyte.

-La ejecutiva argentina Estefania Rubinat Newman fue nombrada head of client success en Australia de la firma de bienes inmobiliarios Wealthi. Previamente, ha sido directora de marketing de la startup Kanulu.

-La multinacional Diageo fichó a Juan Mignaquy para que sea el gerente de su marca Smirnoff para la Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú. Llegó proveniente de una compañía del mismo rubro: Grupo Cepas.

-Grupo Centenario, empresa peruana de bienes inmobiliarios, contrató a Victor Miguel Mendoza Poma para que sea su gerente de eficiencia y pricing. El profesional llegó procedente de Bosch España.