Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 19.02.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Las Tres Niñas vuelve renovada al mercado
Las Tres Niñas había surgido en la década de 1960 y, de la mano de Adecoagro, buscará recuperar su esencia de innovación y valor agregado.

Las Tres Niñas vuelve renovada al mercado

La marca argentina de productos lácteos estará presente en las góndolas con las variedades de leche larga vida entera, parcialmente descremada, descremada 0% y 0% lactosa.

ANUNCIOS

-La marca argentina de productos lácteos Las Tres Niñas regresó al mercado. Estará presente en las góndolas con las variedades de leche larga vida entera, parcialmente descremada, descremada 0% y 0% lactosa. La compañía había surgido en la década de 1960 y, de la mano de Adecoagro, buscará recuperar su esencia de innovación y valor agregado.

-Walmart de México y Centroamérica presentó a la sexta generación de su programa Adopta una PyME: una iniciativa que pretende impulsar y desarrollar a los pequeños y medianos empresarios del país, a fin de que logren incrementar sus ventas, capacidades operativas, financieras y logísticas.

ALIANZAS

-Cervecería y Maltería Quilmes se sumó al mercado bodeguero tras haber concretado la compra de Dante Robino, una compañía que posee 14 marcas y 37 varietales.

-En México, Fundación MetLife y Unreasonable presentaron SAFINN Irrazonable: la primera aceleradora con perspectiva antropológica enfocada en detonar soluciones que mejoren la salud financiera de la gente. La convocatoria para seleccionar a las diez mejores organizaciones cierra el 5 de marzo.

LANZAMIENTOS

-La empresa tecnológica LG presentó su línea 2020 de soluciones de climatización comerciales, y residenciales con la tecnología de flujo variable refrigerante (VRF), sistemas de control flexibles y opciones de conectividad para crear un ecosistema inteligente integral.