Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.02.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Valère Lourme es la nueva directora de marketing en Citroën Argentina
Lourme estuvo más de un año en Renault Trucks y trabajó durante casi una década en Total.

Valère Lourme es la nueva directora de marketing en Citroën Argentina

La ejecutiva venía comandando las acciones de mercadeo, comunicaciones, responsabilidad social y satisfacción de los consumidores en Volvo Group.

NOMBRAMIENTOS

-Citroën contrató a Valère Lourme para que sea su directora de marketing en la Argentina. La ejecutiva venía comandando las acciones de mercadeo, comunicaciones, responsabilidad social y satisfacción de los consumidores en Volvo Group. Además, estuvo más de un año en Renault Trucks y trabajó durante casi una década en Total.

-En España, la firma de dulces Ferrero nombró director de comunicación y relaciones institucionales a Franco Martino. El ejecutivo, que trabaja en la compañía desde 1984, reemplazará en el cargo a Roberto Torri, quien se jubilará.

-La multinacional General Electric designó gerenta de comunicaciones para las regiones CALA y México a Cecilia Albuixech. La profesional se encontraba comandando ese sector para el Cono Sur, la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

-La compañía especializada en transformación de las organizaciones tiene nueva directora comercial regional. Se trata de Andrea Ibave, quien ahora reporta directamente al CEO de la empresa Ricardo Hernández.