Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.02.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Red Bull lanzó una edición limitada para el verano en Brasil
La Red Bull de coco estará disponible en latas blancas de 250 mililitros.

Red Bull lanzó una edición limitada para el verano en Brasil

Esta bebida energizante combina la frescura del coco con un toque de açaí y se agrega a la fórmula original del producto, compuesta por taurina, cafeína y vitaminas.

LANZAMIENTOS

-Red Bull lanzó una nueva edición de verano en Brasil. Esta bebida energizante combina la frescura del coco con un toque de açaí y se agrega a la fórmula original del producto, compuesta por taurina, cafeína y vitaminas. Está disponible en latas blancas de 250 mililitros.

-Qualcomm presentó el sistema de RF de módem 5G de tercera generación. Esta solución está diseñada para mejorar el rendimiento y la capacidad de los operadores de todo el mundo al tiempo que aumenta las velocidades promedio en dispositivos móviles.

ALIANZAS

-La cadena de retail Walmart se sumó como sponsor a la 40° edición del Rally Mundial en la Argentina. El evento tendrá lugar entre el 23 y el 26 de abril en la provincia de Córdoba.

ANUNCIOS

-Garmin desembarcó en la Argentina. La marca que ofrece aparatos de geolocalización surgida en los Estados Unidos inauguró un local propio en Buenos Aires.