Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 25.02.2020 | ESTADOS UNIDOS | (AD AGE) – UNA PIEZA MINIMALISTA DE OUTDOOR

Un aviso de Coke no necesita mucho para transmitir la forma de la botella
La pieza les recuerda a sus lectores que “sientan una Coca-Cola”.

Un aviso de Coke no necesita mucho para transmitir la forma de la botella

(Ad Age) – En una campaña para Europa Central y del Este, Coke utiliza sólo sus colores y una versión pequeña de su logo junto a una mínima cantidad de copy que forma las palabras “Feel it”.

Gracias a su icónico branding, Coca-Cola es una de las pocas compañías que necesitan muy poco para comunicar su mensaje. Eso es evidente en esta nueva campaña de vía pública de Publicis Italy que utiliza nada más que los colores rojo y blanco de su paleta, el logo y una pequeña cantidad de copy para recordar a los consumidores que pueden salir a buscar una Coke.

Las curvas del logo parecen estar rodeando a la forma original de la botella, y sobre la imagen aparecen dos palabras: “Feel it”.

La campaña fue creada por Publicis Italy y aparece en avisos out-of-home además de gráfica y medios sociales en mercados de Europa Central y del Este.

Siguiendo a la icónica marca, McDonald's también adoptó recientemente un enfoque minimalista con una campaña de vía pública que reemplazó a los ingredientes de un sandwich con tipografía.