Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 27.02.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Rapipago se convirtió en sponsor del Movistar Arena
A través de sus redes sociales, Rapipago sorteará entradas para los shows en el Movistar Arena.

Rapipago se convirtió en sponsor del Movistar Arena

La red extrabancaria utilizará sus sucursales como puntos de entrega de tickets y también sorteará algunos de ellos para los shows que se realicen en ese microestadio.

ALIANZAS

-La red extrabancaria Rapipago anunció un acuerdo de sponsoreo con el centro de entretenimiento Movistar Arena. Como parte del acuerdo, la marca sorteará en redes sociales entradas para los shows de cada mes. Además, sus sucursales comenzarán a funcionar como puntos de entrega de entradas para los eventos que se lleven a cabo en ese microestadio de Buenos Aires.

-La marca de indumentaria Macron selló una alianza con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en su sponsor técnico: vestirá a sus árbitros durante ocho temporadas.

LANZAMIENTOS

-Herbalife lanzó una nueva versión de su batido F1 Sin. El mismo posee una combinación de chocolate blanco y frambuesa.

-La sidra portuguesa Bandida do Pomar, perteneciente a la compañía Central de Cervejas, presentó un nuevo sabor: Maçãs Acidas (manzanas ácidas).

ANUNCIOS

-La firma tecnológica OPPO puso su primer pie en México con su modelo A9 2020: un smartphone de gama media que ya está disponible a 6.999 pesos en tiendas Sanborns, A-Móvil, Seasts y Telecel.

-Chevrolet Argentina anunció que participará del 10 al 13 de marzo en Expoagro 2020: un evento que se desarrollará en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, Buenos Aires. Quienes visiten el stand de la marca podrán conducir las S10 y Trailblazer en una pista exclusiva de 5.506 metros cuadrados.