Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.02.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Kristal Piccolo, nueva gerenta senior de marketing en Ricoh Latinoamérica
Piccolo trabaja en Ricoh desde 2009, cuando ingresó a la filial peruana; previamente, había estado tres años en IBM Venezuela.

Kristal Piccolo, nueva gerenta senior de marketing en Ricoh Latinoamérica

Desde Miami, la ejecutiva comandará las acciones de todas las líneas de producto de la compañía en esta región.

NOMBRAMIENTOS

-La firma tecnológica Ricoh nombró a una nueva gerenta senior de estrategias de marketing de producto para Latinoamérica. Se trata de Kristal Piccolo, quien se trasladó a Miami para ocupar este puesto. La ejecutiva trabaja en la compañía desde 2009, cuando ingresó a la filial peruana. Previamente, había estado tres años en IBM Venezuela.

-En Colombia, AB InBev fichó a un brand manager de sus productos NABs. El elegido fue Alejandro Lotta, quien venía siendo gerente de consumer marketing de chocolates y wafers en Nestlé.

-Godrej, compañía internacional de consumo masivo, designó a José Toscano como CEO para Latinoamérica. El ejecutivo, además, se incorporó al Board Global de Godrej (GCPL). Por su parte, Pablo Vázquez asumió como director de ventas de la empresa para el mercado argentino.

-Tras haber sido gerente comercial para Chile en Abbott, Unilever y BredenMaster, Gabriel Tribucio ahora se desempeñará en ese puesto en la multinacional Kimberly-Clark.

-Luego de haber trabajado como practicante de marketing de la marca Givenchy de LVMH España, Daniela Rengifo arribó a The Estée Lauder para ser coordinadora de mercadeo.

-Omatic, un estudio argentino de programación y diseño, nombró coordinador digital a Alan García Ponce, un profesional que se encontraba trabajando allí como consultor de ese sector.

Banner Publicitario