Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 02.03.2020 | GLOBAL | YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Global Effie Best of the Best: una nueva oportunidad para competir
Traci Alford, presidenta y CEO de Effie Worldwide, y Vineet Mehra, presidente de la junta directiva de Effie Worldwide y CMO global, hicieron el anuncio.

Global Effie Best of the Best: una nueva oportunidad para competir

Se inauguró una nueva competencia global para todos los ganadores de un Effie de oro o gran Effie de 2019.

Effie Worldwide lanzó la noticia de una nueva competencia, que se realizara global con los ganadores del año pasado de los Effie Awards, para coronar los esfuerzos de las campañas de marketing más efectivas del mundo. Podrán competir a los Global Effie Best of the Best quienes hayan ganado un oro o un gran Effie de los programas regionales y nacionales de Effie en 2019.

Los ganadores de un Effie de oro del año pasado fueron 493, a nivel global. Ahora estos ganadores tienen la oportunidad de competir entre ellos y ser considerados “lo mejor de lo mejor” en cuanto a efectividad de marketing en todo el mundo, incluido el reconocimiento final: el Global Grand Effie Award. Además, quien gane recibirá dos boletos de avión en clase ejecutiva, ida y vuelta, para asistir a la reunión de socios de Effie de 2020.

Dos rondas de evaluación rigurosa determinarán a los finalistas y ganadores dentro de las más de 20 categorías, que van desde automóviles a finanzas y data-driven a cambio positivo. Un gran jurado se reunirá para seleccionar un ganador del Global Grand Effie Award.

Las participaciones serán evaluadas por un jurado compuesto por los principales especialistas en marketing de agencias, marcas, compañías de medios y tecnología del mundo.

La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo de 2020. La primera ronda para juzgar los trabajos será entre abril y junio, en Nueva York, Londres, San Pablo y Singapur; y en julio será la ronda final en Nueva York. Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2020 en Londres y se transmitirán en vivo para todo el mundo.

Vineet Mehra, presidente de la junta directiva de Effie Worldwide y CMO global, Walgreens Boots Alliance, dijo: “Durante más de 50 años, ganar un Effie ha sido un símbolo global de logro y reconocimiento por el trabajo de marketing que es creativo, valiente, inspirador y, por supuesto, eficaz. En nuestro mundo globalizado, el mejor y más efectivo marketing trasciende las fronteras para crear piezas culturales con las cuales personas de diferentes geografías y culturas puedan encontrar identificables, y ahora el Global Effie Best of the Best será el máximo reconocimiento de efectividad”.