Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.03.2020 | LATINOAMéRICA | LLEVA QUINCE AÑOS EN LA EMPRESA

Gonzalo Muente es el nuevo SVP de marketing en Pepsico Bebidas Latam
Muente dirigirá la estrategia de marketing, insights, comunicación e inversiones para todas las marcas, así como la agenda de transformación y expansión del portafolio. (Foto: YouTube PepsiCo Jobs)

Gonzalo Muente es el nuevo SVP de marketing en Pepsico Bebidas Latam

Hasta ahora era VP de marketing de PepsiCo para América Central y del Sur. Reportará a Luis Montoya, presidente de Bebidas para América Latina.

Gonzalo Muente, hasta ahora VP de marketing para América Central y del Sur, pasó a SVP de marketing para toda la región en la división Beverages. “En este rol, Gonzalo aprovechará su gran experiencia en marketing para liderar la agenda de marketing bebidas, así como la función de marketing en todos nuestros mercados —informan en la empresa—. Él será el responsable de dirigir la estrategia de marketing, insights, comunicación e inversiones para todas las marcas, así como nuestra agenda de transformación y expansión del portafolio. Muente permanecerá en Miami y le reportará directamente a Montoya”.

El mismo Muente, por su parte, en su perfil de LinkedIn comentó la noticia diciendo que “después de quince años en nuestras categorías de Alimentos, me siento orgulloso de unirme al gran equipo de LAB”, en referencia a lo que la empresa llama Latin America Beverages.

Formado en administración de negocios en la Universidad de Belgrano y con un MBA de la Shenandoah University (de Virginia, Estados Unidos), Muente comenzó su carrera en Onya Technologies y en marzo de 2005 ingresó a PepsiCo, donde arrancó como product manager y donde realizó, siempre en la división Alimentos, un recorrido ascendente que lo había llevado al cargo de vicepresidente regional de marketing que acaba de dejar para asumir su primera responsabilidad en el sector Bebidas.

Banner Publicitario