Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 25.03.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Electrolux Iberia: Esther Solanas, nueva gerenta de marketing activation
Solanas ha trabajado en L'Oréal, Newell Rubbermaid y Ubisoft.

Electrolux Iberia: Esther Solanas, nueva gerenta de marketing activation

La ejecutiva comandará las acciones en España de la división de aspiración en la empresa de electrodomésticos.

NOMBRAMIENTOS

-El fabricante de electrodomésticos Electrolux fichó a una nueva gerenta de marketing activation para su división de aspiración en España. La elegida fue Esther Solanas, una ejecutiva que previamente ha trabajado en L'Oréal, Newell Rubbermaid y Ubisoft.

-La empresa mexicana de calzado Grupo Charly contrató a Julio González Villa Zevallos para que sea su nuevo subdirector de mercadotecnia. El profesional comenzó su carrera en agencias como Grey, Z Publicidad, DDB, Terán/TBWA y Leo Burnett, y su última experiencia fue en MAC Comsetics, donde se desempeñaba como marketing senior manager.

-Tras haber sido director de cuentas en la agencia 3AW México, Arturo Leija Arellano fue contratado por el Banco Azteca para comandar sus acciones en medios de comunicación.

-La distribuidora Ditto Music tiene nueva country manager para México y Miami. Se trata de Lucía Martos, quien se encontraba en el área de desarrollo y servicio de artistas en Believe Distribution Services.

-Aura Díaz Leal fue designada head of consumer and shopper strategic planning en Diageo México. La profesional había arribado a la compañía de bebidas en 2016.

Banner Publicitario