Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 24.03.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Bacardi empezará a producir desinfectantes, en Puerto Rico
Bacardi cambiará su producción de ron por la de desinfectantes en Puerto Rico.

Bacardi empezará a producir desinfectantes, en Puerto Rico

Junto al fabricante Olein Refinery, la destilería de ron premium cambiará su producción para ayudar a combatir la escases de productos desinfectantes para manos en el país.

ALIANZAS

-La fábrica de ron premium, con sede en Puerto Rico, Bacardí anunció que junto al fabricante Olein Refinery cambiará su producción habitual y empezará a producir desinfectantes, ya que escasean en el país debido a la pandemia del coronavirus. De esta manera, Bacrdi suministrará la materia prima ─etanol─ que permitirá la producción de más de 1,7 millones de unidades de 10 onzas de desinfectante para manos. Con un 70 % de alcohol, estos productos cumplen con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para contener la propagación del virus. “Esta es una compañía de propiedad familiar, y sabemos lo que significa cuidar a una comunidad necesitada ─afirma Jose Class, vicepresidente, cadena de suministro y fabricación, para Bacardi América Latina y el Caribe─. En los 158 años de Bacardi, hemos soportado tiempos difíciles y hemos aprendido que la resiliencia, el optimismo y la comunidad son lo que nos hará más fuertes”.

-Spotify se ha asociado con J Balvin antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio “Colores”. Balvin es el quinto artista con mayor número de oyentes mensuales en el mundo. Spotify ha desarrollado una versión potenciada del álbum y capturó cada aura de color a su alrededor antes del lanzamiento.

LANZAMIENTOS

-La situación de aislamiento social y cuarentena causada por la epidemia del coronavirus ha forzado a muchas empresas a implementar la metodología de teletrabajo. A raíz de este contexto, Huawei da a conocer su oferta de productos que ya tiene disponible para dar respuesta a esta necesidad: Huawei Cloud Solution VDI y FusionAccess, herramientas seguras y fáciles de implementar desde los hogares. La primera es una plataforma TI que se encuentra en la nube e incluye software y hardware de escritorio. Es una solución eficiente que permite que los empleados trabajen con flexibilidad desde diferentes lugares. Por su parte, FusionAccess es una solución de escritorio remoto para empresas basada en la nube a la que los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red.

-Apple lanzó dos productos clave en un momento en que el coronavirus está afectando a todas las industrias, principalmente la tecnológica. Se trata de nuevos modelos de la MacBook Air y el iPad Pro. El nueva iPad cuenta con un chip A12Z bionic, escáner LiDAR y doble cámara, con una pantalla de 11 y 12,9 pulgadas. En cuanto a la nueva MacBook Air, esta cuenta con chip T2, sensor touch ID, así como chips 1,1 GHz., i5 quad-core a 1,1 GHz y i7 quad-core a 1,2 GHz. Físicamente, estas nuevas computadoras cuenta con conector USB-C, conector de minijack de 3,5mm y dos puertos thunderbolt.

ANUNCIOS

-El jueves 19 de marzo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio una conferencia de prensa en la cual decretó una cuarentena total desde este viernes 20 de marzo y hasta el 31. La medida incluye el aislamiento obligatorio de todos los habitantes y duras sanciones a transgresores.

La decisión, es el “único método que tenemos al alcance” para contener “todo lo que se pueda” el avance del coronavirus, dijo el titular del Poder Ejecutivo de Argentina. A su vez, adelantó el adelantó el feriado del 2 de abril ─en conmemoración a los caídos en la guerra de Malvinas─ para el martes 31 de marzo, y decretó el lunes 30 de marzo feriado puente. La estrategia es similar a la de otros países: conscientes de que la propagación será inevitable, tratar de evitar que los casos de gravedad se dispersen en el tiempo lo más posible, “de manera tal que puedan ser tratados por el sistema de salud”, dijo Fernández. Hay excepciones para garantizar la provisión de alimentos, medicamentos, combustibles y atención médica.

-Ford suspenderá temporalmente la producción de vehículos de su planta argentina de General Pacheco (en el Gran Buenos Aires) y de sus tres fábricas brasileñas de Camaçari (Bahía), Taubaté (San Pablo) y Horizonte (Ceará); debido a la expansión del coronavirus en Latinoamérica. La medida se aplicará desde el 23 de marzo en Brasil y desde el 25 de marzo en la Argentina. Según dio a conocer la compañía de origen estadounidense, el objetivo es mantener a los empleados seguros y, a la vez, ayudar a limitar la propagación del virus.

-Sports World/LOAD, en Ciudad de México, decidió suspender las actividades en todos nuestros clubes a partir del 20 de marzo y hasta nuevo aviso. Con efectos de no afectar a nuestros clientes una vez reanudadas las actividades, los días restantes del mes de marzo en los que estarán cerrados los clubes se les reintegrará en entrenamientos personalizados, programas deportivos y/o pases de invitado por el valor de los días correspondiente. Los pases diarios, entrenamientos personalizados, programas o eventos deportivos que no hayan sido utilizados se mantendrán vigentes para poder ser utilizados en la reapertura de los clubes. A partir del mes de abril y hasta nuevo aviso no se efectuará el cargo ordinario recurrente de la mensualidad sin necesidad de realizar trámite alguno. A fin de apoyar la continuidad en la actividad física de todos nuestros clientes y público en general, invitamos a descargar sin costo la aplicación de Sports World, donde contamos con rutinas de entrenamiento, recomendaciones de nutrición y videos de entrenamiento virtual para diferentes disciplinas.

Banner Publicitario