Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.03.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Cristina Diezhandino reemplazará a Syl Saller como CMO global en Diageo
Diezhandino (izquierda) reemplazará a Saller (derecha), quien dejará Diageo en junio.

Cristina Diezhandino reemplazará a Syl Saller como CMO global en Diageo

La ejecutiva española actualmente conduce a nivel mundial las acciones de scotch y marcas reserve de la empresa de bebidas.

NOMBRAMIENTOS

-Después de dos décadas en la industria de bebidas alcohólicas, la chief marketing & innovation officer global de Diageo, Syl Saller, anunció que dejaría la compañía a fines de junio. Su reemplazante será la española Cristina Diezhandino, quien actualmente conduce las acciones de scotch y marcas reserve de la empresa a nivel mundial.

-La sede central de Telefónica nombró a un director de comunicación estratégica. El elegido fue Francisco Álvarez, un ejecutivo que se encontraba liderando las acciones de este departamento en la multinacional de auditoría y consultoría EY.

-Nielsen, empresa que se dedica a la investigación de mercados, designó una a nueva líder de efectividad de marketing para Latinoamérica. Se trata de Julia Sant Amrbosio, quien venía ocupando ese cargo para el mercado mexicano.

-Tras haber estado en el área de trade marketing de Danone Argentina, Bruno Geronimi fue contratado por el laboratorio RB para ser coordinador de ese sector.