Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 02.04.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Huawei presentó los relojes Watch GT 2e en México
El precio de los Huawei Watch GT 2e en México es de 4.499 pesos (aproximadamente, 185 dólares).

Huawei presentó los relojes Watch GT 2e en México

Los smartwatches ya pueden conseguirse a través de una preventa y se encontrarán en la tienda online de la marca a partir del 16 de abril.

LANZAMIENTOS

-La firma tecnológica Huawei presentó su gama de relojes inteligentes Watch GT 2e en México. Estos smartwatches ya pueden conseguirse a través de una preventa y se encontrarán en la tienda online de la marca a partir del 16 de abril. Su precio es de 4.499 pesos (aproximadamente, 185 dólares).

-La red social Facebook lanzó Live Producer para todas aquellas personas que realizan contenido en vivo. Es una nueva plataforma para administrar transmisiones desde una cámara conectada y un codificador de software que hace que sea más fácil interactuar con la comunidad. Esta herramienta reemplaza al viejo compositor y fue construida para garantizar una mayor confiabilidad y una mejor experiencia.

-La gama media de smparthones Realme 6 llegó a España. Los teléfonos del fabricante chino ya están disponibles en el país ibérico con precios de 219, 249 y 279 euros.

ALIANZAS

-NotCo y Simpleat se unieron para lanzar una propuesta: una hamburguesa hecha de plantas y pensada para aquellas personas que quieran probar un plato sustentable y listo para servir a la mesa en 15 minutos.

ANUNCIOS

-En el Perú, la cadena de cines Cinemark ha transformado sus redes sociales en un festival de cortos online que estará disponible en su fanpage de Facebook. Allí se emitirán cortometrajes nacionales para que la gente disfrute del contenido desde la comodidad de su hogar.

-En la Argentina, la cadena satelital DirecTV anunció que ha suspendido el cobro del Pack Fútbol a sus clientes desde abril y hasta que se reanude la Copa de la Superliga, el certamen que fue cancelado temporariamente debido a la cuarentena obligatoria que rige en ese país por el coronavirus.