Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 03.04.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Visa extendió por un año el patrocinio de sus atletas olímpicos
Alison Cerutti, quien se desempeña en vóley de playa, es uno de los atletas apoyados por Visa. (Foto: Visa)

Visa extendió por un año el patrocinio de sus atletas olímpicos

La multinacional anunció que acompañará a sus 96 deportistas hasta 2021 debido a que los Juegos Olímpicos de Tokio se postergaron para ese año.

ALIANZAS

-Luego de que se anunciara la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año que viene, Visa anunció que extenderá el patrocinio de sus atletas hasta 2021. En total, la compañía apoya a 96 deportistas en todo el mundo.

-Con el objetivo de promover el distanciamiento social por el coronavirus, la app de delivery Rappi se alió con la plataforma de servicios de salud ÜMA. Esta iniciativa ofrecerá servicio médico sin costo y tecnologías al servicio de la comunidad.

LANZAMIENTOS

-Old Prince, la marca de alimento balanceado, lanzó en la Argentina una nueva línea a base de “Proteínas Noveles”, compuesta principalmente por cordero, arroz integral, cerdo, legumbres naturales y libre de TACC y soja.

-En México, la firma tecnológica Motorola lanzó al mercado su smartphone Moto G8 Power Lite. El teléfono posee un precio sugerido de 3.999 pesos.

ANUNCIOS

-Digital Bank, una plataforma chilena de innovación de banca digital, anunció su desembarco en la Argentina. Para esta apuesta, contará con la empresa BDO como socia.