Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 06.04.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Twitter levantó la prohibición de avisos que mencionan al coronavirus
Twitter dio marcha atrás a su decisión porque vio la necesidad de permitir a las empresas comunicar sus iniciativas durante la crisis. (Foto: Ad Age)

Twitter levantó la prohibición de avisos que mencionan al coronavirus

La red social había anunciado que eliminaría los anuncios que nombran la Covid-19 con el objetivo de que las marcas no aprovecharan el brote para enviar publicidad indebida.

ANUNCIOS

-A principios de marzo, Twitter había anunciado que eliminaría de su plataforma los anuncios que mencionaran al coronavirus con el objetivo de impedir que las marcas utilizaran el brote para enviar publicidad indebida. No obstante, la red social dio marcha atrás con esta decisión porque vio la necesidad de permitir a las empresas comunicar sus iniciativas durante la crisis.

-Desde el viernes pasado hasta el domingo 12 de abril, Mercado Pago redujo de 0,6% a 0 las comisiones de venta con código QR abonadas con dinero en cuenta. La medida aplica a aquellos comercios, emprendedores y pymes en la Argentina que venden hasta 50 mil pesos por mes.

ALIANZAS

-A raíz de la alianza que tiene con la app de delivery Glovo en la Argentina, la empresa de estaciones de servicio Axion Energy anunció que 18 de sus sucursales en Buenos Aires contarán con servicios de entrega a domicilio. Los usuarios podrán solicitar desde los artículos de los kioscos hasta las ofertas gastronómicas de las tiendas.

LANZAMIENTOS

-En el Perú, la editorial Santillana presentó Escuela en Casa: un programa educativo gratuito conformado por diversos contenidos digitales que permiten a los estudiantes continuar con el aprendizaje desde sus casas. La iniciativa también brinda capacitación a los docentes y consejería a las familias para manejar la coyuntura.

-El fabricante de plumas Montblanc lanzó Patron of Art Edition. Se trata de cuatro ediciones limitadas, realizadas en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia en México, que cuentan la historia de las hazañas culturales de Moctezuma Ilhuicamina, quien fuera electo gobernante del gran Imperio azteca en 1440 y reinó en esa época durante casi 30 años.

-GA.MA Italy, empresa de productos para el cuidado del pelo, dio a conocer su línea de productos SENSI. La gama cuenta con tecnología 5D Therapy, que combina alternativas como Ultra Ion, Ozone Ion y calor infrarrojo lejano para lograr cinco beneficios: antifrizz, brillo, reconstrucción, antiageing, y protección continua.