Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.05.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Starbucks y PedidosYa entregan desayunos a trabajadores de la salud
Bajo el mensaje “Estamos juntos en esto”, Starbucks y PedidosYa agradecen a aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla en la lucha contra el coronavirus. (Foto: Starbucks)

Starbucks y PedidosYa entregan desayunos a trabajadores de la salud

La cadena de cafeterías y la empresa de delivery se unieron para agradecer al personal que lucha contra el coronavirus en la Argentina.

ALIANZAS

-En la Argentina, la cadena Starbucks se unió a la empresa de delivery PedidosYa para entregar cafés y desayunos a los trabajadores de la salud en Buenos Aires, Mendoza y Neuquén. Bajo el mensaje “Estamos juntos en esto”, el objetivo de esta alianza es agradecer a aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla en la lucha contra el coronavirus.

LANZAMIENTOS

-A partir de hoy, el smartphone Xiaomi Mi Note 10 Lite está disponible en España. Se puede adquirir en tres colores (blanco glaciar, negro medianoche y morado) y en dos variantes (6GB+64GB y 6GB+128GB). Los precios son de 339 y 349 euros, respectivamente.

-Facebook anunció la llegada de Messenger Rooms a México. Se trata de un servicio de videollamadas grupales de hasta 50 integrantes, ideal para este momento de aislamiento social.

-Qubit TV, una plataforma de streaming de origen argentino, se lanzó en el mercado chileno. La suscripción mensual tendrá un valor de 4.990 pesos, y además los usuarios podrán tener una semana de membresía gratis.

ANUNCIOS

-Uber presentó una tecnología de verificación de uso de tapabocas en la Argentina. A partir de hoy, los socios conductores deberán verificar que están utilizando ese producto por medio de una selfie. Además, tanto ellos como los pasajeros podrán cancelar el viaje si la otra persona no cumple con este requisito.

-El Día Mundial de la Enfermería se celebra el 12 de mayo. Como una forma de rendir homenaje a todos los profesionales que actualmente están a la vanguardia de la lucha contra el coronavirus, la empresa de audio digital Audio.Ad convirtió la fecha en la Semana de la Enfermería creando un spot que está disponible hasta el próximo miércoles 20.