Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.05.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

En Coca-Cola, Rafa Prandini es el nuevo VP de Sprite para Latam
Prandini hace más de diez años que forma parte de la empresa.

En Coca-Cola, Rafa Prandini es el nuevo VP de Sprite para Latam

Con sede en Colombia, el profesional también es vicepresidente de marketing de la empresa para América Central.

NOMBRAMIENTOS

-Con más de diez años en la empresa, Rafa Prandini fue ascendido a vicepresidente de Sprite para Latinoamérica de The Coca-Cola Company en Colombia. Además, continuará siendo vicepresidente de marketing de la empresa para América Central, carga que viene ocupando desde agosto de 2018. Su anterior puesto fue de director de marketing de bebidas destiladas. Entró a la empresa en febrero de 2010 como brand manager para Coca.

-Lorena Carrasco Jiménez O'Farrill fue nombrada nueva core beauty marketing grouper para Latinoamérica de Natura México. La profesional hace más de quince años que trabaja en la empresa. Entró en abril de 2005 como comercial training manager. Antes de su ascenso, trabajaba como marketing manager.

-Unilever Argentina designó a Laura Barnator como su nueva gerente general para Argentina, quien estará asumiendo en su rol el 1 de junio próximo. La ejecutiva desarrolla su carrera dentro de la empresa desde hace 29 años, en donde ingresó en el marco del programa jóvenes profesionales de IT. Con esta designación, será la primera vez que la firma productora de limpieza e higiene personal y de alimentos esté a cargo de una mujer en la Argentina. Previo a su cargo actual, en 2011 asumió como vicepresidenta de Ventas de Unilever Argentina.

-The Coca-Cola Company, en México, ascendió a David Andrade de su puesto de senior manager de Coca-Cola trademark a head of marketing  para México. Andrade hace más de once años que trabaja en la empresa, entró en septiembre de 2008 como consumer marketing insights trainee.

-Walmart México nombró a Blas Caraballo nuevo vicepresidente digital de pagas y servicios de finanzas. El profesional viene de trabajar el PayPal, hace más de nueve años. Su último puesto fue de general manager de la empresa.