Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 20.05.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Anselmo Borgheti, nuevo director comercial en Kia Motors Brasil
Borgheti trabaja en la industria automotriz desde 1997, cuando ingresó a Toyota.

Anselmo Borgheti, nuevo director comercial en Kia Motors Brasil

El ejecutivo será el responsable de las áreas de ventas, marketing y planificación de redes en la compañía.

NOMBRAMIENTOS

-Kia Motors tiene nuevo director comercial en Brasil. El elegido fue Anselmo Borgheti, quien será el responsable de las áreas de ventas, marketing y planificación de redes en la compañía. El ejecutivo trabaja en la industria automotriz desde 1997, cuando ingresó a Toyota.

-HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció el nombramiento de Adam Ferguson como director de marketing de producto. El profesional venía comandando las acciones de mercadotecnia de OnePlus en Europa.

-Grefusa, compañía española que produce snacks, nombró director de marketing a Rafael Gandía Guijaro. El profesional trabaja en la organización desde julio de 2016.

-En Brasil, la empresa de venta de electrodomésticos TPV designó director de marketing, productos e inteligencia de negocios a Bruno Morari, quien lleva más de 12 años trabajando con productos de marcas como AOC y Philips.

-Agis Distribuição, una compañía brasileña de distribución tecnológica, tiene nueva directora de productos y marketing. Se trata de Sandra Fantoni, quien llegó proveniente de Ingram Micro, donde conducía las mismas áreas desde 2015.