Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.05.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Mastercard sumó a Camila Cabello a sus experiencias digitales
Los shows de Camila Cabello serán el 27 de mayo y el 3 de junio a partir de las 17 (EST).

Mastercard sumó a Camila Cabello a sus experiencias digitales

La cantante brindará dos conciertos en vivo para sus fans en Latinoamérica y el Caribe a través del Instagram de la empresa de tarjetas.

ANUNCIOS

-Mastercard anunció la incorporación de la cantante Camila Cabello a su oferta de experiencias digitales en América Latina y el Caribe. La artista brindará dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a través de la cuenta de Instagram de la compañía. Los shows comenzarán a las 17 (EST).

ALIANZAS

-La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y SAP, firma alemana de software, lanzaron un programa de capacitación gratuita sobre comercio electrónico, optimización del trabajo remoto, técnicas de marketing digital y acceso a cadenas de suministro globales, como herramientas digitales de carácter vital para que las pymes, emprendedores y empresarios superen la crisis y se adapten así al nuevo entorno económico.

-De la mano de Euskaltel, Virgin Telco anunció su desembarco en España. La compañía funcionará en el país ibérico como una operadora virtual y usará la red de Orange.

-Herbalife, compañía especializada en nutrición, extendió su patrocinio con el equipo femenino del Atlético de Madrid: acompañará a las colchoneras hasta 2023.

LANZAMIENTOS

-En México, la firma de cosméticos Avon presentó Protinol: un componente que brinda un incremento significativo de colágeno en la piel para lograr un rostro visiblemente más firme, con mejor elasticidad y disminuyendo la apariencia de arrugas.

-Samsung presentó su nevera Family Hub en Colombia. Se trata de un electrodoméstico que se conecta a internet, y permite que los usuarios puedan ver de manera remota qué alimentos tienen para asegurar comprar lo necesario y reciban sugerencias de preparaciones.