Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.05.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Arcor lanza dos programas para la recuperación de los kioscos
El Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas “Salvemos al Kiosco” y “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”.

Arcor lanza dos programas para la recuperación de los kioscos

Debido a que, en Argentina, los kioscos vieron seriamente afectada su actividad a partir de la pandemia Covid-19 y muchos tuvieron que cerrar sus persianas, la marca decidió apoyarlos a salir adelante.

ANUNCIOS

-Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas “Salvemos al Kiosco”, basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”, que propone la adquisición de vouchers online que duplican su valor cuando los consumidores retiran los productos en su kiosco amigo. El programa “Salvemos al kiosco” contará con una inversión de $140 millones de pesos para apoyar la reapertura de más de 10.000 kioscos en todo el territorio nacional. Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior, donde la normativa lo permita. Los kioscos de todo el país podrán solicitar los productos a través de la app “Tokin” y pagar hasta en 5 cuotas semanales. Esta acción se complementa con el programa “Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble”, que tiene el objetivo de promover que los consumidores apoyen a su kiosco amigo a través de la plataforma “Compra Futura”, adquiriendo vouchers por $100, $200 y $300 (pesos argentinos). Por cada voucher que compren, la empresa les duplicará el valor para canjearlo en su kiosco amigo por sus productos preferidos de Arcor y Bagley. La promoción entrará en vigencia desde la segunda quincena de mayo, por dos meses o hasta agotar el stock de vouchers disponibles.

-Subway ha anunciado el inicio de la reapertura escalonada de sus restaurantes en España, de la mano de un exhaustivo plan de medidas de seguridad e higiene para preservar la salud y bienestar de los clientes, empleados y proveedores de la compañía. A partir del 25 de mayo, un primer grupo de los restaurantes de la mayor red mundial de pequeños emprendedores empezarán a abrir de nuevo sus puertas al público.

-Reebok Argentina hizo una selección de calzado y realizó una donación de cuatrocientos pares de zapatillas para todos los trabajadores de la salud del Hospital Central de San Isidro, con el objetivo de brindarles mayor comodidad durante sus extensos turnos y acompañarlos en este proceso. Esta institución fue elegida por pertenecer al municipio en donde se encuentra situada las oficinas centrales de la marca y su tienda oficial, como una forma de agradecimiento de toda la comunidad por el trabajo y el esfuerzo diario.

LANZAMIENTOS

-Tinder busca capitalizar la tendencia con el lanzamiento de un nuevo formato en su servicio denominado Globe Mode (modo global), el cual permitirá a los usuarios interactuar con perfiles de todo el mundo sin importar su ubicación. De esta manera, los usuarios podrán interactuar con aquellas personas que se ubican en otros países, dejando de lado la conocida característica de la plataforma que permitía hacer match solo con aquellas personas que se encontraban dentro de un radio de distancia reducido.

-Samsung Argentina anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo smartphone insignia en el país: el Galaxy S20. A partir del 22 de mayo, los consumidores podrán adquirir la nueva serie de dispositivos insignia, los Galaxy S20, en sus tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra, a través de la tienda online de Samsung y en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país.

ALIANZAS

-El Grupo Scotiabank y Backus se unen para apoyar a miles de empresarios bodegueros a nivel nacional, a través del acceso a créditos de Reactiva Perú, programa impulsado por el Gobierno de Perú para ayudar a las empresas a contar con capital para que sus negocios sigan operando. Todas las solicitudes de créditos se realizarán a través de la plataforma Tienda Cerca, recientemente lanzada por Backus, quien funcionará, junto con el Estado, como garante de los préstamos.

-Se dio a conocer el cierre de un acuerdo entre la holandesa Heineken y AJE Group, para la venta de la marca de cerveza peruana Tres Cruces, por alrededor de 50 millones de dólares. Heineken, empezará operaciones en Perú produciendo diferentes marcas de cerveza, pensadas específicamente en el público peruano.