Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.05.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Jaime Galviz será gerente general en Microsoft Colombia
Galviz asumirá en su nuevo cargo en el mes de julio. (Foto: Microsoft)

El marketer Jaime Galviz será gerente general en Microsoft Colombia

El ejecutivo se venía desempeñando como director de operaciones y mercadeo para la región de Medio Oriente y África desde 2017.

NOMBRAMIENTOS

-La multinacional Microsoft designó gerente general en Colombia a Jaime Galviz, quien se venía desempeñando como director de operaciones y marketing para la región de Medio Oriente y África desde 2017. El ejecutivo asumirá en su nuevo cargo en el mes de julio.

-Tras la partida de Alexandre Alves de Souza, Banco do Brasil tiene nueva directora de marketing. Se trata de Cláudia Kakinoff, quien trabaja en la entidad financiera desde 1992 y ha sido gerenta de la secretaría ejecutiva, asesora especial de las vicepresidencias de negocios mayoristas y minoristas y también manager de soluciones de mercadotecnia y comunicación.

-La compañía farmacéutica Ipsen nombró directora de Market Access para la Península Ibérica a María Fernández. La ejecutiva reportará a Aurora Berra, quien lidera las acciones de la empresa a nivel general en España y Portugal.

-La ONG española AJE Navarra designó gerenta a Adriana Eransus, una ex ejecutiva de Gamesa que se desempeñaba allí como especialista senior en el área de compras.