Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.05.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Marco Casarin Junco es nuevo director de Facebook México
Casarin Junco cuenta con más de 25 años de experiencia en la implementación de tecnología para Microsoft.

Marco Casarin Junco es nuevo director de Facebook México

El profesional vuelve a México luego de ser director general en Microsoft Colombia.

NOMBRAMIENTOS

-Facebook México nombró a Marco Alezandro Casarin Junco nuevo director de la empresa. El profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en la implementación de tecnologías para Microsoft, su último cargo fue de director general en Colombia. De esta forma, Casarin Junco regresa a Ciudad de México, donde encabezará el trabajo de la compañía con otras empresas globales, agencias publicitarias y de marketing digital. “Me entusiasma y agradezco a Facebook la oportunidad de unirme a la compañía y ayudar a generar valor para nuestra comunidad en México. Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal”, señaló el nuevo director.

-Adriana Miron es nueva digital marketing consultant de Liebredigital en Costa Rica. La profesional venía de trabajar como global events coordinator en VMware.

-The Coca-Cola Company, en México, ascendió a Omar Fuetes Campos de su puesto de digital transformation lead a strategic planning & insight vicepresident de la empresa. El profesional hace casi diez años que forma parte de la empresa. Entró en agosto de 2010 como knowledge & insight senior director, puesto que ocupó por más de siete años.

-Humberto Barroeta es nuevo marketing director de The Designory, en México. A su vez, continúa siendo general manager de Integer. Su anterior puesto fue de director general de Saatchi & Saatchi.

-Alpha Media Group, Argentina, nombró a Cristina Furelos nueva directora comercial y de marketing de la empresa. La profesional viene de trabajar por más de ocho años en Fox Networks Group, su último puesto fue de vicepresidenta de ventas publicitarias para Argentina y el Cono Sur.

-Francisco Pearson es nuevo performance manager de iProspect Argentina. Su anterior trabajo fue de director de medios digitales de YouKnow Digital Interactive Agency, también en Argentina.