Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.05.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

En abril, Turner llegó al 65% de la población argentina
Turner realizó un estudio para medir su audiencia y detectó un crecimiento producido durante el mes pasado. (Foto: Turner)

En abril, Turner llegó al 65% de la población argentina

El multimedio perteneciente a WarnerMedia detectó que 28 millones de personas en ese país eligieron ver sus contenidos: tanto los de TV como los de plataformas digitales.

ANUNCIOS

-El multimedio Turner anunció un crecimiento de su audiencia en la Argentina. Durante el mes de abril, la compañía perteneciente a WarnerMedia detectó que 28 millones de personas en ese país eligieron ver sus contenidos (tanto los digitales como los de TV), lo que equivale aproximadamente al 65% de la población nacional.

ALIANZAS

-Las automotrices Renault, Nissan y Mitsubishi informaron una reestructuración de su alianza. Como parte de un nuevo modelo comercial, las compañías planean aprovechar los beneficios del trabajo en conjunto como ayudarse entre sí para ser fuertes en todas las regiones del mundo.

-Debido al crecimiento de la demanda del envío al hogar, la empresa de delivery Domicilios.com se alió con el supermercado Olímpica. A raíz de este acuerdo, usuarios de 16 ciudades colombianas podrán pedir productos de la tienda a través de una aplicación móvil.

LANZAMIENTOS

-La compañía tecnológica Dell presentó en México su computadora portátil Latitude 9510. Está disponible en el mercado a un precio que parte en los 54.923 pesos.

-Chile se convirtió en el cuarto país sudamericano en que la firma de cosméticos Avon lanzó su plataforma de comercio electrónico. Ingresando al sitio, cada consejera independiente de la marca podrá crear su propia tienda virtual.

-La firma colombiana Super de Alimentos anunció nuevos lanzamientos: pastillas Chao de sandía; caramelos frutales Frush, cremosos Yogger y de leche Ricato Frutal; agua de coco Supercoco; y bombones de chocolate Bianchi.