Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 29.05.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Antonio Garrido dirigirá el marketing en Schweppes Suntory Iberia
Garrido asumirá en el cargo cuando comience el mes de junio.

Antonio Garrido dirigirá el marketing en Schweppes Suntory Iberia

El ejecutivo arribó a la compañía de bebidas tras haber estado en multinacionales como Mondelēz International y Procter & Gamble.

NOMBRAMIENTOS

-La marca de bebidas Schweppes Suntory tiene nuevo director de marketing en su filial ibérica. El elegido fue Antonio Garrido, un ejecutivo que ha pasado por multinacionales como Mondelēz International y Procter & Gamble. Asumirá en el cargo cuando comience el mes de junio.

-ViacomCBS, la red de contenido multimedia, anunció que Ezequiel Quelo Fonseca Zas, actual vicepresidente senior de negocios emergentes de la compañía para las Américas, pasó a la gerencia general de streaming y mobile.

-SBT, una señal televisiva brasileña, puso a Gabriel Roberto Casara como head regional de negocios en Rio Grande do Sul. Basado en Porto Alegre, el profesional reportará al director de marketing Fred Müller.

-En reemplazo de Manuel Altozano, Marcela Prádenas llegó al cargo de directora de comunicación del Ministerio de Justicia de España. Entre 2012 y 2018, la ejecutiva se desempeñó en la consultora Indra.

-El club brasileño Botafogo designó vicepresidente de comunicación a Emílio Adam y también nombró gerente de gestión comercial a Caio Araújo, quien se encargará de las acciones de marketing de esta institución carioca.