Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 01.06.2020 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Citric, la marca de jugos argentina, llega a China
El acuerdo estratégico permite la venta B2B (empresa a empresa) y B2C (empresa a consumidor) de sus bebidas a través de los mayores canales de ecommerce y puntos de venta del país asiático.

Citric, la marca de jugos argentina, llega a China

A través de una alianza de distribución con Brand House, la compañía de origen tucumano lleva sus jugos de fruta a China, frente al actual contexto global y la creciente demanda de vitamina C en el mundo.

ALIANZAS

-Citric, la compañía de bebidas naturales de origen tucumano, continúa su crecimiento global junto a Beliv, la bevtech enfocada en el desarrollo de productos y marcas saludables y nutritivas con identidad latinoamericana. Mediante una reciente alianza con Brand House ─la plataforma de distribución cross-border dedicada a la comercialización de productos en el mercado asiático─, la empresa argentina comenzó a distribuir sus jugos en China. Esto la convirtió en la primera marca de América Latina en asociarse a la firma europea, para posicionarse en uno de los principales centros de consumidores del mundo. El acuerdo estratégico permite la venta B2B (empresa a empresa) y B2C (empresa a consumidor) de sus bebidas a través de los mayores canales de ecommerce y puntos de venta del país asiático.

LANZAMIENTOS

-Scotiabank Perú abre parte de su plataforma corporativa de aprendizaje, Universidad Scotiabank, a través de un formato que ha llamado Universidad Scotiabank “For All” que permite a todas las personas acceder a los eventos y recursos virtuales que semanalmente ofrece a sus colaboradores de manera gratuita. Universidad Scotiabank “For All” está dividida en dos partes: #YoAprendoEnCasa, con contenido y herramientas prácticas que recomendamos a quienes estén haciendo teletrabajo, y #LíderesPorNuestroFuturo, con contenido y herramientas que recomendamos a toda persona que tenga un equipo a cargo, para adaptarse a la nueva realidad.

-Twitter hace oficial para toda su base de usuarios el lanzamiento de nuevas funciones que había estado probando desde hace unas semanas con un grupo pequeño de sus audiencias. Se trata de las opciones de guardar tweets como borrador y programar tweets estableciendo una fecha y hora específicas desde la versión web de Twitter. Para probarla, solo es necesario dar clic al botón de nuevo tweet, escribir el mensaje o subir el contenido gráfico que se desee publicar y, en la barra de herramientas inferior (foto, GIF, emoji) aparece el nuevo botón para programar.

-Instagram lanzó nuevas herramientas para mejorar la monetización de su plataforma, orientadas a aquellos creadores de contenido profesionales que requieran profundizar en este sentido con respecto a sus publicaciones, a través de Instagram Live e IGTV. El primer ejemplo dentro de estas nuevas herramientas son las nuevas “badges” para Instagram Live, que le permite a los espectadores apoyar económicamente a sus creadores de contenido favoritos. Por otro lado, Instagram ha anunciado la inclusión de anuncios en los contenidos subidos a IGTV. Los anuncios estarán diseñados para móvil, y tendrán una duración máxima de 15 segundos.

ANUNCIOS

-Bimbo Argentina anunció que desde este año las cinco plantas que tiene la compañía en el país, funcionan con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables. Gracias al compromiso de Grupo Bimbo con el medio ambiente y su búsqueda por reducir su huella de carbono, la empresa firmó un acuerdo con el proveedor de energía eólica, Genneia, y desde principios de este año el 100% de las operaciones de la compañía se llevan a cabo con energía eléctrica limpia.

-Coto Media es la nueva unidad de negocios de la compañía argentina Coto, especializada en la comercialización de espacios publicitarios. Teniendo en consideración la mayoría de los consumidores deciden su compra, sea en la tienda, o en la plataforma digital, se hace fundamental para las marcas contar con publicidad relevante y efectiva en ese particular momento. De esta forma, Coto Media ofrece una propuesta integral para las marcas que desean llegar a una audiencia amplia con un alto impacto a través de campañas 360° con fuerte cobertura en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Litoral, Mendoza y Neuquén.