Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 02.06.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Corona Cero: edición especial de la cerveza para ayudar a la Cruz Roja
La lata es un homenaje y apoyo a los héroes de hoy que se encuentran en la primer línea de batalla contra Covid-19 y que se traducirá en un donativo a la Cruz Roja Mexicana.

Corona Cero: edición especial de la cerveza para ayudar a la Cruz Roja

La marca de cerveza mexicana, Corona, lanzó una edición especial de su cerveza sin alcohol para donar a la Cruz Roja Mexicana.

ANUNCIOS

-Corona, a través de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, lanzó una lata edición especial para ayudar a los héroes de hoy: el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra Covid-19 de la Cruz Roja Mexicana. La iniciativa forma parte de la plataforma “Gracias Extra” que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud. Esta nueva edición de la cerveza estará disponible a partir de junio, y parte de las ventas serán donadas a la Cruz Roja de México. Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha hecho en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, como la contribución de equipo de protección: guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales.

-Uber Eats, la plataforma de Uber para la entrega a domicilio de distintos negocios, dejará de operar en Perú a partir del 29 de junio de este año a causa de los problemas que genera la actual pandemia de coronavirus en el mundo para desarrollar un modelo de entrega a domicilio pertinente. Además, informó que sus esfuerzos se direccionarían hacia su alianza con Lime, una compañía estadounidense de micromovilidad de bicicletas y scooters eléctricos.

LANZAMIENTOS

-Kellogg’s México anunció el lanzamiento de cajas de sus emblemáticos cereales con mensajes de apoyo y fuerza para las familias que se han quedado en casa. Es así como nace la iniciativa #HagamosFamilia, la cual demuestra que Kellogg Latinoamérica fomenta los lazos de comunidad entre las familias mexicanas, así como en todo el continente, alineado a su compromiso social y a los valores de la compañía. Esta edición limitada estará al alcance de los consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

-Casio, en Argentina, anunció el lanzamiento de G-SHOCK, su línea de relojes resistentes a los impactos. Los tres modelos de la serie GM-6900 cuentan con bisel de metal, y tiene tres indicadores redondos en la parte superior de la caja, por lo que la serie es apodada “Triple Ojo”. Los tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este modelo base, con una terminación refinada, para darle una destacada presencia.

-Real Plaza, en Perú, anunció el lanzamiento de su centro comercial digital. Real Plaza Go es la iniciativa que el retail presentará próximamente. Este ecosistema digital estará abierto los 365 días del año, las 24 horas al día. En el video de promoción, el centro comercial asegura que contará con todos sus clientes y vendedores en una sola página web. El anuncio se hizo a través de LinkedIn

ALIANZAS

-Etermax, la compañía argentina de tecnología, ya entregó más de 29.000 etermasks como apoyo a personas de barrios más vulnerables de Argentina en el contexto de emergencia sanitaria provocado por la Covid-19. En alianza con CDWay, empresa líder en producción y diseño de productos textiles, y en el marco de la campaña “Una Sola Hinchada” articulada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, se entregaron un promedio de 5.500 tapabocas por semana desde el viernes 8 de mayo.