Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.06.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Jens Oliver Burger dirigirá una división de Mercedes-Benz para Latinoamérica
El ejecutivo tiene más de dos décadas de experiencia en Daimler y se encontraba en Japón liderando las acciones de servicio al consumidor de Mitsubishi Fuso. (Foto: LinkedIn)

Jens Oliver Burger dirigirá una división de Mercedes-Benz para Latinoamérica

El ex gerente de la marca en Brasil será director general del Regional Center Daimler Latina, unidad que se encarga de las exportaciones de camiones y buses.

NOMBRAMIENTOS

-El Regional Center Daimler Latina, unidad que se encarga de las exportaciones de camiones y buses de Mercedes-Benz, nombró director general a Jens Oliver Burger, un ex gerente de la marca en Brasil y que trabaja en el holding automotriz desde hace más de dos décadas. El ejecutivo se encontraba en Japón liderando las acciones de servicio al consumidor de Mitsubishi Fuso.

-Valeria Abadi, gerenta corporativa de comunicación institucional y servicios de marketing del Grupo Arcor, se transformó en la nueva presidenta del Círculo Dircoms. Reemplazará a Silvina Seiguer, de Arcos Dorados.

-En Portugal, la marca de vehículos Seat anunció a su nuevo director general. Se trata de David Gendry, quien se encontraba trabajando en Volkswagen China durante el último año y medio.

-La compañía biofarmacéutica Takeda fichó a Juan José Polledo para que sea su director de relaciones corporativas. A lo largo de su carrera, el profesional se ha desempeñado en empresas como Wyeth, Pfizer y Celgene.

-Luego de haber cumplido un año en PepsiCo, Iván Núñez pasó a ser ejecutivo de ventas de la compañía en los Estados Unidos.