Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.06.2020 | ESPAñA | SE ANUNCIARAN LOS GANADORES EL 25 DE JUNIO

Los Premios Nacionales de Marketing de España ya tienen sus finalistas
Presentación de la Lista Corta: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, y Paulo Soares, presidente del jurado de esta edición.

Los Premios Nacionales de Marketing de España ya tienen sus finalistas

La Asociación de Marketing de España presentó la Lista Corta de la XII edición de los premios, que se entregarán el próximo 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca, Madrid.

La Asociación de Marketing de España dio a conocer los finalistas que competirán en los Premios Nacionales de Marketing a través de su canal de YouTube. El evento que tendrá su edición número 12 reconoce a diversos anunciantes, marcas profesionales e iniciativas. La gala en la que se entregarán estos galardones se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca, Madrid.

Un total de 20 casos seleccionados por el jurado donde saldrán los ganadores de cada una de las cuatro categorías principales: Marca; Innovación; Startups y Pymes; y Marketing Social. El próximo 25 de junio, los miembros del jurado se reunirán para seleccionar a los ganadores de esta nueva edición de los premios.

Debido a la situación actual por la que estamos atravesando (la pandemia por el coronavirus), este año la Asociación ha adaptado la comunicación de la Lista Corta a formato streaming, en un evento presentado por el director general, Víctor Conde, y en el que han contado con la presencia virtual de Paulo Soares, presidente del jurado de esta edición.

Finalistas de los Premios Nacionales de Marketing 2020

-Marca: Bankinter, Correos, LaLiga, Museo Nacional del Prado y Uber.

-Innovación: Correos, Iberdrola, Mahou 00, Seagrams y Tanqueray Flor de Sevilla.

-Startups y Pymes: Banco Santander, Bancos de Alimentos, Estrella Damm, Fundación “la Caixa” y Samsung.

-Marketing Social: Aloha Poké, Finetwork, Jeff, Tasty Poke y Top Photo Talent Show.