Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.06.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Johnson & Johnson donó cien mil unidades de sanitizante de mano
En paralelo, la empresa continúa trabajando intensamente en el desarrollo de una vacuna candidata para Covid-19.

Johnson & Johnson donó cien mil unidades de sanitizante de mano

La empresa argentina adaptó sus líneas de producción para avanzar en la elaboración de este producto, y de esta manera asumir un compromiso sólido con las comunidades donde opera.

ANUNCIOS

-Johnson & Johnson adaptó líneas de producción de sus productos Johnson’s Baby en su planta de manufactura de Pilar, Provincia de Buenos Aires, para avanzar en la elaboración local de sanitizante de manos, alcohol al 67%. Parte de dicha producción será donada al Ministerio de Salud de la Nación, institución a la que se proveerá de 100 mil unidades de 200ml para ser incluidos en los botiquines sanitarios que se distribuyen a centros de atención primaria y hospitales de todo el país. Simultáneamente, los empleados de la compañía en Argentina recibirán unidades del sanitizante producido en la planta. En paralelo, la empresa continúa trabajando intensamente en el desarrollo de una vacuna candidata para Covid-19, que se espera inicie los estudios clínicos de fase I en los Estados Unidos y Europa en julio de este año.

-Sony anunció un programa de recompensas cuyo objetivo es motivar a ‘cualquier persona’ a que se aboquen a encontrar errores o vulnerabilidades críticas en la PlayStation 4 y en PlayStation Network. De acuerdo con la información disponible, los beneficios para quienes identifiquen esas debilidades pueden llegar a ser de más de 50 mil dólares (recompensa base), dependiendo del tipo falla que se notifique. El objetivo no es solo es identificar las vulnerabilidades, sino demostrar que la seguridad es parte fundamental para crear experiencias que satisfagan a la comunidad de la plataforma de videojuegos.

-CCU, compañía que elabora las marcas de cerveza Heineken, Imperial, Miller, Schneider y Sidra 1888, entre otras, dio a conocer sus logros ambientales 2020 y su compromiso para el 2030 en materia de sustentabilidad medioambiental. Los nuevos objetivos ponen foco en las 3 dimensiones que inspiran el trabajo de la compañía: agua, emisiones y residuos, con el objetivo de lograr un mejor vivir para sus colaboradores, comunidades, proveedores y clientes, desde sus marcas y por el planeta. El modelo de sustentabilidad de CCU tiene 3 pilares: planeta, personas y marcas que los inspiran.

LANZAMIENTOS

-TikTok presentar recientemente TikTok For Business, una nueva marca y plataforma global que reúne todas las soluciones de marketing presentes y futuras para las empresas que participen en esta red social. Las soluciones incluidas en este apartado han sido diseñadas para promocionar a esas marcas y a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para ser narradores creativos, y participar de forma activa y efectiva en la comunidad TikTok.

ALIANZAS

-Burger King y Kraft Dinner establecieron una alianza para hacer un co-branding y lanzar un nuevo snack. Las dos marcas se unieron en Canadá para crear los KD Bites, pequeños bocadillos con una cubierta crujiente y rellenos de macarrones con queso derretido. La idea es crear el snack a partir de un producto reconocido de Kraft Heinz Company en el mercado canadiense pero que podrá ser parte del menú ofrecido por Burger King en todos sus establecimientos, así como a través de diversas aplicaciones de delivery como Uber Eats, Skip the Dishes y DoorDash.

-Frente al contexto de emergencia sanitaria en la que se encuentra la Argentina, que requiere velocidad en la toma de decisiones, las soluciones de DXC Technology (NYSE:DXC) permitieron a Swiss Medical Group crear y administrar hospitales virtuales enfocados en el tratamiento de pacientes con Covid-19 en solo 2 días. La compañía, que utiliza la tecnología de DXC Technology desde 2016 en centros odontológicos, de vacunación y clínicas del país, pudo habilitar rápidamente monitoreos y servicios de atención a distancia a través de la solución personalizada xHIS. Este sistema permite operar dichos centros, desde el punto de vista administrativo y clínico, de la misma manera y con los mismos procesos de negocio existentes en Swiss Medical.