Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 30.06.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Domingo Mirón es el nuevo presidente de Accenture España
Hasta ahora Domingo Mirón ocupaba el cargo de director ejecutivo de la división de servicios financieros de Accenture a nivel global.

Domingo Mirón es el nuevo presidente de Accenture España

Sustituirá a Juan Pedro Moreno y será el responsable del negocio y las operaciones de la compañía de servicios profesionales en España, Portugal e Israel.

NOMBRAMIENTOS

-Domingo Mirón es el nuevo presidente de Accenture para España, Portugal e Israel. El profesional, que desde septiembre de 2019 asumía el cargo de director ejecutivo de la división de servicios financieros de la empresa a nivel global, reemplazará a Juan Pedro Moreno. Los dos directivos trabajarán juntos para lograr una transición perfecta durante los próximos meses. Desde su incorporación a la compañía en 1989, Mirón ha ocupado distintas posiciones relacionadas con clientes de los sectores de banca, mercado de capitales y seguros.

-Chris Cox, uno de los hombres de confianza de Mark Zuckerberg regresó a la dirección de Facebook un año después de haber abandonado a la red social. Cox retomará su antiguo de cargo de jefe de producto, el mismo que decidió abandonar en marzo de 2019, y supervisará Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. En el tiempo que ha estado alejado de Facebook, Cox ha estado involucrado en iniciativas enfocadas a la protección del clima y en infraestructuras para apoyar a los candidatos demócratas a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

-ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció que Jaime Ondarza será el nuevo executive vice president y general manager de la nueva estructura territorial de la compañía que incluye Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía, con base en Madrid, y reportará a Raffaele Annecchino, President de ViacomCBS Networks Europa, Oriente Medio, África y Asia. Ondarza se une a la empresa tras más de 22 años de experiencia internacional en la industria de los medios y el entretenimiento, desempeñando varios roles directivos en empresas como Warner Media.

-Luciane Reis toma el liderazgo de comunicación y responsabilidad social en Nutrien Ag Solutions en Brasil. Durante su carrera, Reis trabajó durante 23 años en Cargill, centrándose en la gestión de crisis, proyectos de fusiones y adquisiciones, relaciones con la prensa, comunicación con los empleados y liderazgo de alto nivel.