Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.07.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Diego Bekerman será general manager regional en Microsoft
Bekerman ha sido director de marketing y operaciones de Microsoft en la Argentina entre 2013 y 2015.

El marketer Diego Bekerman será general manager regional en Microsoft

El argentino comandará las acciones de los negocios para consumidores pequeños, medianos y corporativos en Latinoamérica y el Caribe.

NOMBRAMIENTOS

-La multinacional Microsoft designó general manager para consumidores pequeños, medianos y corporativos en Latinoamérica y el Caribe a Diego Bekerman, un ejecutivo que ha sido director de marketing y operaciones de la compañía en la Argentina entre 2013 y 2015.  

-Tras haber sido director de comunicación de Renault Brasil desde abril de 2015, Carlos Henrique Ferreira pasó a comandar ese sector en la compañía de vehículos para todo el continente americano.

-En Chile, AB InBev fichó a David Barrero para que sea su gerente de producto de comercio electrónico. El ejecutivo ha sido manager de ecommerce en L’Oréal Luxe.

-IBM nombró a Marta Martínez Alonso directora general para la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Desde 2013, la ejecutiva conducía las acciones de la compañía tecnológica en España, Portugal, Grecia e Israel.

-El fabricante de vehículos Skoda ahora cuenta con Tiago Quintas como gerente de ventas en Portugal. El profesional se desempeña en la industria automotriz desde 2007.

-La empresa energética española Endesa eligió a un nuevo director general de medios. Quien tendrá ese cargo será Pablo Azcoitia, un ejecutivo que lideraba el departamento de compras de la organización.