Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 06.07.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS Y LANZAMIENTOS

Facebook crea alerta que recomienda el uso del tapabocas
La red social mostrará de forma predominante y llamativa una alerta sobre noticias relacionadas con el coronavirus para todos sus usuarios de sus plataformas.

Facebook crea alerta que recomienda el uso del tapabocas

La plataforma pretende concientizar a sus usuarios sobre la importancia de las medidas de seguridad e higiene que se deben tomar para que no se siga propagando el coronavirus.

ANUNCIOS

-Desde Facebook han querido intentar convencer, a su manera, a más personas para que usen mascarilla siempre que sea necesario. Para ello, la red social mostrará de forma predominante y llamativa una alerta sobre noticias relacionadas con el coronavirus para todos sus usuarios en Instagram y la propia plataforma. La alerta se podrá ver junto a enlaces al centro de información sobre el coronavirus habilitado en Facebook.

-La marca argentina de supermercados Vea cumple 50 años y lo celebra con una campaña federal llamada 50 años junto a vos contada por 20 familias que la eligen en el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos y fueron filmados, aún con los contratiempos que impuso el Covid-19, en lugares tan distantes entre sí como Orán, Trelew, Buenos Aires y Mendoza. Son familias argentinas, bien diversas, con costumbres y necesidades propias, que fueron cambiando a lo largo de los años junto con la marca

LANZAMIENTOS

-Lego no se olvida de ese público que ya creció y busca conectar con ellos a través de sus propios productos, y es por eso que lanzó Lego Art, una colección compuesta de cuatro sets que proponen hacer que los adultos saquen su lado más creativo y al mismo tiempo se diviertan armando bloques. Estos conjuntos retoman las imágenes de algunas de los referentes más emblemáticos de la cultura pop como Marilyn Monroe, Los Beatles, Andy Warhol, hasta llegar a épocas más contemporáneas como Star Wars y los personajes del Universo de Marvel.

-Barbie Signature le da la bienvenida a Barbie Best To a Tea, la segunda de cuatro en esta serie final de muñecas con estilos clásicos y un toque contemporáneo del taller 'Fashion Model Collection' que durante 20 años ha producido más de 100 modelos inimitables de alta costura. Toda esta serie del vigésimo aniversario está diseñada para honrar el glamour, la sofisticación y la elegancia atemporal de la moda creada por el diseñador Robert Best en las últimas dos décadas. La muñeca llega en un empaque especialmente diseñado que conmemora el 20° aniversario de esta serie histórica con un soporte para muñecas y cuerpo de silkstone. Está disponible desde junio en México.

-Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria Colombia, lanza su nuevo show “Mano a Mano” como respuesta a la necesidad de los consumidores de pasar un buen rato quedándose en casa. Esta nueva propuesta de entretenimiento, enfrenta a los comediantes más importantes del país para llevar un momento de buen humor y risas. Los enfrentamientos se harán por medio de fases eliminatorias, donde cada domingo a través de la página web y por la nueva plataforma de Rappi, Rappi Live, se enfrentarán cuatro comediantes. El público será el encargado de decidir el ganador de cada contienda a través de votos virtuales. Los votos estarán asociados a unos bonos de descuento en Rappi para la próxima compra de Cerveza Poker, que solo podrán ser utilizados una vez por batalla.