Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.07.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Cristina Dávila tiene un nuevo rol en PepsiCo Foods
Dávila, quien continuará basada en Colombia, había arribado a la compañía en 2016 tras un paso por Mondelēz International.

Cristina Dávila tiene un nuevo rol en PepsiCo Foods

La ejecutiva será directora senior de marketing de marcas globales de snacks salados en el Caribe y América Central y del Sur.

NOMBRAMIENTOS

-PepsiCo Foods designó directora senior de marketing de marcas globales de snacks salados en el Caribe y América Central y del Sur a Cristina Dávila. La ejecutiva, quien continuará basada en Colombia, había arribado a la compañía en 2016 tras un paso por Mondelēz International.

-La multinacional Procter & Gamble tiene nuevo director de las marcas Oral Care en Latinoamérica. Se trata de Héctor Gerardo Guajardo Torres, un ejecutivo que trabaja en la compañía desde hace casi una década y seguirá basado en Panamá.

-Tras haber sido gerente de la marca Lucky Strike para Centroamérica, Héctor Bustillo pasó a comandar las acciones de Pall Mall en British American Tobacco México.

-Hype Energy Drinks, firma de bebidas surgida en 1994, contrató a André Gurdián para que sea su global head of marketing. El ejecutivo se encontraba en Burger King España comandando las acciones de mercadotecnia y ventas de la cadena Tim Hortons.

-La compañía colombiana Aria PSW, perteneciente al sector de servicios y tecnologías de la información, fichó a Diego Bautista Parrado para que trabaje en su área de marketing. El profesional se encontraba en la empresa de eventos Sistole en Vivo.

-Luego de más de seis años en Adidas, Eduardo Andrés López Segura fue nombrado gerente de cuentas digitales de marketing de Reebok para Latinoamérica.