Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 08.07.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Mercado Libre subió su valor y vale más de 50 mil millones de dólares
Su rendimiento en países como Colombia no para de marcar récords, mientras fortalece su presencia en gigantes como Brasil y México.

Mercado Libre subió su valor y vale más de 50 mil millones de dólares

La empresa alcanzó ese valor luego de que sus acciones superaran los mil dólares Wall Street, y acumuló una ganancia de 76,9% en lo que va del año.

ANUNCIOS

-Mercado Libre, la mayor plataforma de ecommerce de la región, que nació en Buenos Aires hace 20 años atrás, superó por primera vez en su historia los 50 mil millones de dólares de market cap, o lo que vale la compañía según la cotización de sus acciones en Wall Street, donde cotiza desde 2007. El valor bursátil de la compañía se calcula multiplicando la cantidad de acciones por el precio de cada papel. De esta forma, la firma alcanzó este valor luego de que la acción de la compañía superara los mil dólares por papel en Wall Street, y acumuló una ganancia de 76,9% en lo que va del año. Su rendimiento en países como Colombia no para de marcar récords, mientras fortalece su presencia en gigantes como Brasil y México.

LANZAMIENTOS

-En el marco del Mes Mundial del Orgullo, la compañía de salud Johnson & Johnson lanzó por primera en Latinoamérica una serie de actividades para visibilizar su compromiso con la Comunidad LGBTIQ+. Liderado por empleados que pertenecen a Open&Out, (un grupo autogestionado y voluntario que busca hacer la diferencia para el colectivo LGBITQ+ tanto internamente como en la comunidad), se lanzó por primera vez una serie de eventos virtuales en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Mexico). De esta manera más de 1500 empleados en la región se conectaron desde sus hogares a diversas actividades virtuales como trivias, charlas testimoniales de personas de la comunidad trans, diversidad sexual y violencia LGBITQ+, junto con sesiones informativas sobre el propósito de estas celebraciones.

-Todo Moda, la marca de accesorios y complementos de moda para jóvenes, perteneciente a la compañía Blue Star Group, dio un paso innovador e inauguró su propia tienda virtual 360°: Todomoda Live 360°. Para ingresar a la tienda virtual el o la visitante debe hacerlo desde el ecommerce de

Todo Moda. Una vez allí, podrá vivir la experiencia virtual como si estuviese dentro de una de las tiendas físicas e incluso comprar los productos que desee haciendo click sobre la imagen. Por el momento, está disponible en Argentina, Chile, México y próximamente Perú.

ALIANZAS

-Cynar, a través de su plataforma artística #AvalaCynar, en colaboración con Centro Cultural Konex, anunció los 50 finalistas de la Convocatoria para artistas gráficos, quienes recibirán un estímulo económico de 20 mil pesos argentinos cada uno. Bajo la consigna de “permanecer unidos aunque tengamos que estar separados”, más de  2700 artistas de casi todas las provincias de Argentina enviaron sus creaciones. Los afiches seleccionados expresan momentos, sensaciones y actitudes positivas relacionadas a este momento que la sociedad entera atraviesa con la pandemia, a través de distintas técnicas como la ilustración y el diseño gráfico, entre otras. La consigna de la convocatoria fue expresar con una frase y una imagen lo que las personas están viviendo en este tiempo de aislamiento.