Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.07.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Mariana Gallo es la nueva directora de bebidas en PepsiCo Argentina
Gallo reemplazará a Santiago Murray, quien comandará las acciones de bebidas en PepsiCo Brasil.

Mariana Gallo es la nueva directora de bebidas en PepsiCo Argentina

La ejecutiva venía desempeñándose como gerenta regional senior de marketing en esa división.

NOMBRAMIENTOS

-Mariana Gallo, quien ocupaba el cargo de gerenta senior regional de marketing de bebidas en PepsiCo, es la nueva directora de esa división en la Argentina. Reemplazará a Santiago Murray, quien comandará las acciones de dicha unidad de negocios en Brasil.

-Ideën Stores, empresa basada en México que comercializa artículos para el hogar, contrató como head of marketing a Roberto Toledo, quien era gerente de ese sector y del de comunicaciones en Columbia Sportswear.

-El ejecutivo Hugo Oliveros, quien es gerente de mercadotecnia en México del concesionario Toyota Tsusho Corporation, ahora también es responsable del área de planeación estratégica allí.

-Internet Media Services (IMS) tiene nueva gerenta comercial en Perú. Se trata de Nathalie Rufino Avalos, quien se encontraba liderando allí las unidades de negocios Digital Video, Innovation y Gaming.

-Tras haber sido gerente senior de proyectos en la agencia +Castro Innovation House, Manuel Wahnon arribó a Rappi Argentina para ser gerente de cuentas claves en la empresa de delivery.

-Ilumno, entidad que ofrece soluciones para el futuro de la educación, fichó como especialista de mercadeo en Colombia a Nicolás Granados Quiroga, un ex brand manager de SimonizCo.