Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 15.07.2020 | GLOBAL | LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Fifco llega a México con Seagram’s Escapes
Para su presentación oficial se realiza hoy una conferencia virtual en que se hablará del desembarco de la marca en el país.

Fifco llega a México con Seagram’s Escapes

La empresa de bebidas y alimentos costarricense desembarca en México con una de sus bebidas alcohólicas.

LANZAMIENTOS

-Fifco, la empresa de bebidas y alimentos de Costa Rica, llegó a México con su bebida alcohólica Seagram’s Escapes. La bebida está preparada en cuatro sabores: mezcla de moras, tamarindo con tequila, jamaica & limón, y pepino & limón con tequila, y contiene 4,7% alcohol. Puede comprarse a través de su página online, a través de Mercado Libre o en las tiendas disponibles de México. Para su presentación oficial se realiza hoy, miércoles, una conferencia virtual, en que se hablará del desembarco de la marca en el país.

-Lego publicó un misterioso tweet en su cuenta oficial. Se trata de un simple clip de cinco segundos donde apenas se alcanza a vislumbrar algunos colores y una silueta cuadrada. Pero con un poco de control de brillo y contraste, se puede ver que es un nuevo set que parece ser una réplica de la consola Nintendo Entertainment System (NES). No solo eso, sino que viene acompañado de TV, controles y hasta un cartucho de juego. Varias fuentes internacionales han empezado a reaccionar a estas noticias, dando a conocer materiales filtrados que confirman el set LEGO 71374 Nintendo Entertainment System. En las imágenes se muestra que el cartucho es para el juego Super Mario Bros. original.

ANUNCIOS

-Nivea, marca del cuidado de la piel en el mundo, anuncia la donación de 50 millones de euros para apoyar a los países más afectados por la enfermedad, uno de ellos Perú. Esta importante iniciativa es parte del programa de ayuda internacional “Care Beyond Skin” que expresa el compromiso de la marca de llegar más allá de su negocio principal de cuidado único de la piel. Para realizar esta donación que será efectuada a través de producción de alcohol antibacterial y donados a aquellas personas que actualmente combaten la emergencia de salud pública en primera línea, se ha activado centros de producción ubicados en los 5 continentes, siendo esta la primera vez que la marca está produciendo su propio desinfectante y contribuyendo a favor de las personas, sociedad y medio ambiente. En América Latina, esta iniciativa de solidaridad inició en Brasil. En Perú, se proyecta realizar una importante donación para el cuidado de las Fuerzas Armadas y servidores públicos.

-La conocida marca de whisky, Johnnie Walker, cambiará por completo su empaque para inicios de 2021. Específicamente, se espera que las botellas de Johnnie Walker ahora sean de papel, con el objetivo de reducir el uso de plástico a cero. Diageo, la organización propietaria de esta bebida alcohólica, apuntó que esta propuesta es parte de su iniciativa para descartar el uso de este material contaminante a cero. La botella fue creada por la compañía Pilot Lite. Se espera que el nuevo recipiente para Johnnie Walker esté hecho de una pulpa de madera que cumpla con estándares para estar en contacto con alimentos. Asimismo, sería posible reciclarlo por completo.