Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 22.07.2020 | LATINOAMéRICA | HAY TIEMPO HASTA EL 30 DE JULIO

Está abierta la votación para los Premios Marketers Latam 2020
La entrega de premios de 2019, realizada en Cartagena de Indias: en el centro, con sus estatuillas, Carlos Menéndez Behety, Adriana Arismendi Vizquel y Fernanda Medina. (Foto: Rafael Bossio)

Está abierta la votación para los Premios Marketers Latam 2020

Se abrieron las inscripciones para proponer candidatos para la nueva edición del premio que promueve y entregan Adlatina y Scopen. Una vez más, la premiación se desarrollará en el marco de la Cumbre Latinoamericana +Cartagena.

Un año más, Adlatina y la consultora internacional Scopen, promueven y entregan los Premios Marketers de Latinoamérica, en reconocimiento a aquellos profesionales del mercadeo y la publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica que hayan contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías contribuyendo a su transformación y crecimiento.

Las votaciones para presentar candidatos ya están abiertas hasta el próximo 30 de julio de 2020. Las votaciones podrán ser efectuadas por profesionales de la publicidad y el marketing, profesionales de agencias, de medios de comunicación, productoras de cine publicitario e institutos de investigación que trabajen en Latinoamérica.

Cada profesional puede votar hasta tres profesionales en cada una de las cinco categorías, indicando la razón o el éxito destacable que le hace merecedor de tal distinción. En las votaciones quedarán registrados el nombre, cargo y compañía en la que trabaja el profesional que vota.

Los tres candidatos más votados en cada categoría se convertirán en finalistas y se someterán a una nueva fase de votación del 6 al 25 de agosto de 2020. Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Entrega de Premios que tendrá lugar en la Cumbre Latinoamericana + Cartagena 2020.

Los Premios Marketers Latam 2020 mantienen sus cinco categorías:

-Marketer más innovador: se reconoce al profesional que haya destacado en el uso innovador de las diferentes herramientas de marketing, con especial relevancia en el área digital para el desarrollo de su compañía o de alguno de los productos/servicios que comercializa.

-Marketer transformador del modelo de negocio: se reconoce al profesional que ha conseguido transformar de forma eficaz y destacada el modelo de negocio de la compañía en la que trabaja, a través de las distintas herramientas del marketing en el último año, incorporando el uso de nuevas tecnologías.

-Marketer sub-40: se reconoce al profesional menor de 40 años que ha conseguido destacar por un trabajo excepcional, en el área del marketing de su compañía.

-Marketer trayectoria profesional: se reconoce al profesional que ha destacado por su dedicación y contribución al marketing, a lo largo de una extensa y destacada actividad profesional, ensalzando la importancia del marketing y realzando su importancia en el marco de su sector de actividad.

-Marketer global: se reconoce al profesional que, desde una posición en Latinoamérica, ha destacado a nivel global por el trabajo desarrollado, las ideas de éxito exportadas, las campañas implementadas fuera de la región, posicionándose él y a su compañía como un referente del marketing.

Para acceder al espacio en que se proponen candidatos, ingrese a este link.