Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 24.07.2020 | MéXICO | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Grupo Modelo lanzó la nueva Cerveza del Pacífico Suave
Cerveza del Pacífico Suave es una variedad más ligera de la marca de cerveza mexicana.

Grupo Modelo lanzó la nueva Cerveza del Pacífico Suave

La empresa mexicana busca reforzar su posición en la categoría easy to drink premium, segmento que se convirtió en la segunda de mayor aportación al crecimiento en supermercados.

LANZAMIENTOS

-Grupo Modelo, en México, ha estudiado el contexto y entendido que el consumidor ahora requiere de productos ligeramente distintos. Ejemplo de ello es el lanzamiento de Pacífico Suave, una variedad más ligera de la marca de cerveza mexicana. Con este lanzamiento oficial, el grupo busca ampliar su portafolio de productos con una opción en la categoría easy to drink premium, un segmento que ha registrado un crecimiento importante. El objetivo es adaptarse al nuevo contexto para intentar llegar a los consumidores fieles, pero al mismo tiempo buscar conectar con nuevos públicos para ampliar la presencia de Cerveza Pacífico.

-El all new Renault Koleos ya disponible en toda la red de concesionarios Renault en Ecuador; su debut fue el pasado 15 de julio a través de plataformas digitales, en un evento virtual donde representantes de la automotriz francesa presentaron a su modelo insignia, un SUV que se consolida como el auto premium de la gama. Los aspectos más destacados de este nuevo producto son su diseño seductor, el cual proyecta elegancia y perfección en cada detalle; su tecnología intuitiva, la misma que brinda un ambiente envolvente por cada elemento que posee, y su espacio y confort, que permitirán vivir experiencias de primera clase. Sus cuatro atributos principales: conducción y desempeño, seguridad, conectividad y diseño y practicidad.

ANUNCIOS

-Musimundo, en Argentina, presento “Mi Mundo”, una ultra personalización del sitio web que se arma y presenta en función de los intereses, gustos y preferencias de cada usuario, ya que la plataforma aprende en base a las últimas búsquedas, las categorías navegadas, los productos visitados, los que han sido agregados al carro y comprados. Además, muestra información acerca de los productos más vistos y más vendidos según la provincia donde viva cada consumidor. Por otro lado, la marca lanzó el primer buscador inteligente de América Latina dentro del mercado de retail electrónico para brindar una solución más eficiente y asertiva, entre las que se destacan la búsqueda por voz, generando una nueva forma de interacción, y por fonética que permite reconocer y corregir automáticamente una palabra mal tipeada y así agilizar la obtención de resultados.

-L’Oréal Argentina presentó su nueva generación de objetivos sustentables para el 2030:“L’Oréal por el Futuro”, estableciendo el conjunto de ambiciones más reciente del Grupo para el 2030. En un contexto de desafíos ambientales y sociales crecientes, L’Oréal acelera su transformación hacia un modelo que respeta los límites planetarios y que refuerza sus compromisos con la sustentabilidad e inclusión, a través de tres pilares fundamentales: transformarse a ellos mismos y respetar los límites planetarios; fortalecer su ecosistema empresarial a que realice una transición hacia un mundo más sostenible y contribuir a resolver los retos del mundo, apoyándose en las necesidades sociales y medioambientales urgentes.

-Lamborghini permitirá que sus compradores personalicen sus autos a través del chat de video y desde la comodidad de un smartphone. Para hacerlo aún más exclusivo, la firma italiana lanzará una edición especial bautizada como Lamborghini Aventador SVJ Xago, de la cual solo se construirán diez unidades. Para la marca, apostar por una herramienta de personalización será fundamental para proyectar esa imagen de exclusividad y lujo, pero, al mismo tiempo, la de seguridad y confianza para sus consumidores en tiempos en los que la distancia social es una norma permanente en todos los sectores.

ALIANZAS

-Como parte de sus colaboraciones, Samsung está por estrenar una función exclusiva de la mano de Xbox. Samsung ha venido trabajando con Xbox y el primer juego de esta plataforma de videojuegos para Android ha sido muestra de ello. Ahora, el nuevo proyecto que tienen en mente es que el Samsung Note 20 sea el primer smartphone con compatibilidad con Game Pass, para que los usuarios del teléfono puedan jugar más de 90 juegos para Xbox mediante la plataforma Project xCloud.

-Las Grandes Ligas de la MLB están de regreso, y es por eso que Heinz Ketchup estableció una alianza con DoorDash para poder establecer una plataforma online que permita a los seguidores de los Blue Jays de Toronto ordenar sus hot dogs para vivir los partidos en el Rogers Center, estadio de la franquicia. La idea es generar una experiencia similar al estadio de baseball, por ello los se establecieron precios del producto y paquetes como los que encuentran en los juegos de local de los Blue Jays. El objetivo de la marca es estimular la conexión con la afición y al mismo tiempo hacer algo de marketing social, pues lo que ingrese por la “Heinz Game Day Dogs” serán donados a la Fundación Jays Care.