Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 27.07.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Dove Perú busca resaltar la belleza real de todas las mujeres
“Muéstranos que la belleza peruana luce como tú”, incentiva la campaña de Dove.

Dove Perú busca resaltar la belleza real de todas las mujeres

La iniciativa #Muéstranos desarrolló un banco de fotos para anunciantes y medios de comunicación que cuenta con más de 10 mil imágenes de belleza real de más de 500 mujeres de todo el mundo.

ANUNCIOS

-Alrededor del 70% de las mujeres consideran que todavía no se sienten representadas por las imágenes que ven en los medios de comunicación y la publicidad, y el 67% solicita que las marcas intensifiquen y empiecen a responsabilizarse por las imágenes de stock que utilizan, según un estudio desarrollado por Dove. Teniendo en cuenta esta realidad, en el 2019 nació #Muéstranos, un proyecto de Dove en alianza con Girlgaze y Getty Images que busca generar un panorama más diverso e inclusivo en estas plataformas comunicativas, a través de un banco de imágenes que cuenta con más de 10 mil fotos de más de 500 mujeres de todo el mundo, entre ellas 3 mujeres peruanas. A la fecha, han sido utilizadas por más de 2000 compañías de 51 países y logrado más de 17000 descargas, lo cual representa al 80% de fotos disponibles en la base. Este año, se presenta ¡Muéstranos Peruanas!, en donde 5 mujeres peruanas buscan motivar a otras a sumarse a este movimiento.

-Desde el lunes 27 y hasta el miércoles 29 de julio, Fanbag ofrecerá descuentos que llegan hasta el 50% Off. Habrá ofertas exclusivas en toda la tienda web, que incluyen propuestas gourmet como catas exclusivas de los más variados productos, cursos online con los secretos de la cocina autóctona argentina ─de la mano de Sole Nardelli─, platos directo a casa de los principales restaurantes de cocina fusión, así como de las fondas y cantinas de la ciudad, y tragos de autor con el toque único de bartenders top.

LANZAMIENTOS

-Samsung Argentina presentó un nuevo miembro de la familia A: el Galaxy A01. Este nuevo smartphone combina alta tecnología y diseño a un precio competitivo, acompañado de un diseño elegante y de amplia pantalla, doble cámara y una batería de 3.000 mAh, entre sus características más destacadas. Además, la marca lanzó hace unos pocos días el Galaxy A71. El smartphone más premium de la familia A, que combina cinco cámaras (la principal de 64 MP), una poderosa batería larga duración de 4.500 mAh, una pantalla de 6.7’’ e increíbles funciones tanto para capturar fotos y videos como para los fanáticos de los videojuegos.

-Con el objetivo de cuidar a los viajeros durante sus vacaciones, Palladium Hotel Group brindará un seguro médico completamente gratuito para sus hoteles en América. El lanzamiento de este seguro de asistencia médica gratuito es un paso más que refuerza el alto compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad de todos. Todos los huéspedes se beneficiarán de forma completamente gratuita de esta nueva prestación diseñada para seguir garantizando la seguridad en los hoteles del grupo y cubrir cualquier contingencia que pueda surgir durante su estancia directamente relacionada con Covid-19.

ALIANZAS

-Junior Achievement Américas e IBM anunciaron una nueva colaboración que permitirá capacitar a 5.000 estudiantes de 10 países de América Latina en tecnologías disruptivas, como inteligencia artificial, blockchain, ciberseguridad y Cloud, así como en contenidos de Design Thinking, Canvas, Metodologías Agile, Storytelling e IBM Cloud, a través de la plataforma de Open P-TECH ─plataforma de IBM de educación digital gratuita─, centrada en el aprendizaje en el lugar de trabajo y las habilidades digitales.

-Las tres grandes marcas de la familia Heineken España ─Cruzcampo, Amstel y Heineken─ se han unido para fomentar e impulsar medidas con un objetivo común: concienciar a la responsabilidad para poder seguir disfrutando en los bares y restaurantes de manera segura. Especialmente, la marca Heineken lanzará globalmente una campaña en los próximos días apelando a la socialización con responsabilidad para mantener los bares abiertos. Esta nueva fase dentro del movimiento #FuerzaBar pone el foco en el consumidor y nace con el fin de informar sobre la importancia de cumplir e interiorizar las reglas de seguridad e higiene mínimas que hay que seguir para que los bares y restaurantes continúen recibiendo clientes y puedan garantizar su bienestar, evitando cualquier situación de riesgo que genere nuevos problemas.