Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.07.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Henkel cumplió 50 años en Argentina y lo celebró
La empresa apuesta a seguir creando valor sostenible a través de sus marcas y soluciones.

Henkel cumplió 50 años en Argentina y lo celebró

Establecida en el país en el año 1970, la compañía alemana líder en tecnologías adhesivas y cosmética capilar profesional cumple sus primeras cinco décadas de trayectoria.

ANUNCIOS

-Establecida en Argentina en el año 1970, a través del área de Adhesive Technologies y beauty care, Henkel opera localmente en los segmentos de adhesivos, selladores y tratamientos de superficie para diversos sectores de la industria, con marcas como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar Profesional, con las marcas Schwarzkopf Professional y Tec Italy. Hoy, con 50 años de presencia en el país, la empresa apuesta a seguir creando valor sostenible a través de sus marcas y soluciones con foco en innovación, digitalización y sustentabilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.

-Mattel, en México, entregó un total de 40 mil caretas a diferentes hospitales del país en los que se están atendiendo pacientes con Covid-19, entre ellos se encuentran el Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Hospital Infantil México, Hospital Gea González, el Centro Regulador de Urgencias Médicas y el Instituto Nacional de Rehabilitación. Mattel decidió modificar la línea de producción de su planta en Nuevo León para elaborar insumos de protección para el personal médico, que se encuentra en la primera línea de batalla atendiendo pacientes infectados con coronavirus.

-El Palacio de Hierro, México, rediseñó su plataforma de ecommerce para una mejor navegación y filtros más amigables para los usuarios. También reforzó los centros de contacto con un mayor número de personas y actualizó los protocolos de capacitación para mejorar la experiencia del cliente. Asimismo, reforzó los centros de contacto con un mayor número de personas, actualizó los protocolos de capacitación para mejorar la experiencia del cliente y se afilió al programa de conciliaexpres de PROFECO, desde diciembre de 2019, y a la fecha se tiene un 95% de atención de clientes vía conciliación.

LANZAMIENTOS

-Apple está trabajando en garantizar aún más la seguridad de sus dispositivos. Para ello, ha lanzado un nuevo modelo de iPhone destinado únicamente a los hackers y empresas de seguridad con el fin de descubrir las vulnerabilidades de su sistema operativo iOS y así encontrar una solución antes de que el problema sea mayor. Se trata de un dispositivo menos seguro que los que vende Apple a los consumidores y que ya existía antes, pero solo estaba disponible para los empleados de la compañía. Y es que iOS lleva incorporadas varias medidas de seguridad con el fin de proteger los datos de los usuarios.

ALIANZAS

-Procter & Gamble (P&G) y el Comité Olímpico Internacional (COI) han confirmado la renovación de su acuerdo de colaboración, que contempla las cuatro próximas ediciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Ambas entidades anuncian así, tras más de diez años de colaboración, una alianza única dirigida hacia la ciudadanía y que tiene como fin promover la acción, hasta Los Ángeles 2028, en aspectos clave como la sostenibilidad, el impacto positivo en la sociedad y la igualdad e inclusión. Además, el acuerdo contempla, por primera vez, gracias a la colaboración existente entre este comité y el COI, la obtención de los derechos publicitarios globales del  Comité Paralímpico Internacional (CPI) y los Juegos Paralímpicos.

-Spotify anunció que finalmente alcanzó un acuerdo para operar de forma bilateral en el mercado junto a Universal Music Group, en lo que supone una alianza estratégica para ambas empresas, que comenzarán así a intercambiar entre ellas sus servicios. Spotify logrará de este modo un acceso sin precedentes al catálogo de artistas y música de Universal. A cambio, como contrapartida, el sello discográfico será uno de los primeros privilegiados en adoptar servicios realmente innovadores, que la multinacional europea ya tiene implementados para la promoción musical y el lanzamiento y la creación de nuevos contenidos.