Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 03.08.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Facebook Latinoamérica: cambios en el liderazgo de marketing
Débora Nitta llegó a la empresa en 2018, mientras que Vasco Visconti está desde agosto de 2019. (Foto: Meio&Mensagem)

Facebook Latinoamérica: cambios en el liderazgo de marketing

Débora Nitta será nueva directora global de customer marketing y Vasco Visconti el director de crecimiento de marketing de productos comerciales.

NOMBRAMIENTOS

-Facebook anunció que Débora Nitta será nueva directora global de customer marketing de y Vasco Visconti será director de crecimiento de marketing de productos comerciales, ambos para América Latina. Nitta forma parte de la empresa desde 2018, y venía liderando el equipo de relaciones con agencias en Brasil. Visconti llegó a la empresa a principios de agosto de 2019 con la misión de liderar las estrategias para el lanzamiento de nuevos productos para las empresas, incluida la plataforma publicitaria.

-Loredana Sarcinella dejó Samsung Brasil. La profesional, que ha pasado los últimos cinco años al frente del área de marketing, decidió, por motivos personales, dejar la empresa de dispositivos móviles surcoreana. Quien ocupará su cargo es Roman Cepeda, el actual vicepresidente de marketing de la empresa para América Latina. Cepeda trabaja en la empresa hace más de 16 años; ha trabajado en las divisiones de productos de consumo electrónico y marketing corporativo en Brasil, además de haber trabajado en la sede de la compañía, en Corea del Sur, en el área de marketing estratégico.

-Natura Chile ascendió a Francisco Javier Pérez Retamal del puesto de gerente de ecommerce, a gerente de marketing y ecommerce. El profesional forma parte de la empresa desde enero de 2018. Antes trabajó por más de seis años en Jumbo, donde su último puesto fue de gerente de negocios ecommerce.

-Armando Canto es nuevo vicepresidente de ventas de PMG México. Además de trabajar de forma autónoma, su último puesto de trabajo fue en Creditaria México, como director.