Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 04.08.2020 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

McDonald’s regalará un desayuno a quienes trabajan durante la pandemia
La cadena de comida, en Argentina, quiere agradecer y homenajear a aquellos que durante la cuarentena están trabajando en las calles con la propuesta “Héroes sobre ruedas”.

McDonald’s regalará un desayuno a quienes trabajan durante la pandemia

Médicos, enfermeros, policías, bomberos, recolectores de residuos y equipos de móviles de prensa podrán pasar a partir del lunes 3 al viernes 7 de agosto por cualquier AutoMac del país, de 8 a 11 de la mañana, y retirar el desayuno gratis.

ANUNCIOS

-Desde que comenzó la pandemia, personal de la salud, de las fuerzas de seguridad, bomberos, trabajadores de recolección de residuos y los equipos de móviles de prensa, continuaron trabajando en la calle, enfrentándose al coronavirus para ayudar a la comunidad, desde sus diferentes tareas, día a día. Por eso, McDonald’s busca reconocer y agradecer a todos ellos ofreciéndoles la posibilidad de retirar un desayuno sin costo desde el lunes 3 al viernes 7 de agosto de 8:00 a 11:00 am por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac de Argentina. Gracias a esta iniciativa, llamada “Héroes Sobre Ruedas”, durante esta semana los miles de trabajadores de estas labores podrán disfrutar un desayuno para comenzar el día. Para recibir el beneficio, simplemente deberán portar su uniforme de trabajo o bien presentar una credencial que acredite su identidad y labor, según corresponda en cada caso. El beneficio está disponible exclusivamente a través de AutoMac, un segmento seguro y rápido que se encuentra actualmente disponible en 65 locales de McDonald’s en distintos puntos de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

LANZAMIENTOS

-Con motivo de la celebración en Estados Unidos del Día Nacional de la Mostaza, este 1 de agosto, la marca de salsas y condimentos, French’s, ha sacado al mercado la “French's Mustard Beer”, una edición limitada de cerveza artesanal elaborada con la colaboración de la cervecería Oskar Blues Brewery del Estado de Colorado. Dicha cerveza, basada en la receta de mostaza amarilla clásica de French’s, estará disponible de forma online. Esta nueva bebida está hecha a base de cerveza de trigo con aires tropicales, infundida con esencia de lima, limón, mandarina y fruta de la pasión, dejando entrever al final ese toque de mostaza picante que hará las delicias de los amantes de esta salsa.

-Royal Canin lanzó su línea Canine Care Nutrition una nueva gama de productos para perros apuntados a contribuir con las 5 sensibilidades más comunes, en donde el dueño es capaz de realizar la detección temprana del síntoma. Estas nuevas 5 variedades están pensadas para aquellos perros con: tendencia al sobrepeso, sensibilidad en la piel, aquellos perros castrados, para los 'exigentes' y para aquellos que están pasando una situación que requiere que se adapten a un nuevo entorno.

ALIANZAS

-Interbank, en Perú, se une a Backus en la plataforma de apoyo para bodegueros, “Tienda Cerca”. De esta forma, pondrá a disposición de las bodegas inscritas su billetera digital Tunki, que les permitirá realizar cobros sin el uso de efectivo, contribuyendo a su desarrollo y digitalización de una forma más segura. Esta alianza tiene como objetivo la reactivación económica de las bodegas, brindándoles herramientas de cobro, acceso a los servicios financieros y un acompañamiento sostenido a través del medio de pago digital Tunki, una opción segura en medio de la pandemia. En ese sentido, bodegueros podrán acceder a la bancarización en menos de 10 minutos de forma 100% digital, sin necesidad de ir a una tienda financiera o sacar efectivo de una tarjeta de débito. Además, podrán realizar cobros y pagos con QR y número de celular, realizar transacciones gratuitas a sus proveedores, así como retirar efectivo de los cajeros automáticos las 24 horas sin necesidad de una tarjeta.

-Mastercard y Microsoft anunciaron una colaboración, con el fin de darle forma al futuro al comercio digital, a partir de impulsar la innovación de startups y permitir la inclusión financiera. De esta manera, se acelerarán las actividades de desarrollo e investigación desarrolladas en la nube de Mastercard Labs y habilitadas por Azure e IA, para eliminar el riesgo y comercializar tecnologías y plataformas emergentes para el comercio digital. Aquellos socios de Mastercard podrán crear y expandir nuevas soluciones de forma segura, a través del acceso a experiencia técnica y a tecnologías de punta. El compromiso de Mastercard y Microsoft radica en garantizar que las personas menos favorecidas tengan acceso a productos y servicios digitales. El objetivo es explotar su potencial al máximo.