Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 05.08.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Charlie Rule presidirá Bridgestone Latinoamérica
Rule ha liderado el área de marketing en empresas como Kraft Foods, Kellogg Company y Tate & Lyle. (Foto: LinkedIn)

El marketer Charlie Rule presidirá Bridgestone Latinoamérica

El ejecutivo venía siendo VP de operaciones de la compañía de neumáticos.

NOMBRAMIENTOS

-Bridgestone tiene nuevo presidente en América Latina. Se trata de Charlie Rule, quien venía siendo vicepresidente de operaciones de la compañía de neumáticos. Previamente, el ejecutivo ha liderado el área de marketing en empresas como Kraft Foods, Kellogg Company y Tate & Lyle.

-En Brasil, la firma tecnológica Salesforce nombró como ingeniería senior de soluciones de preventa y marketing a Isabella Montalvão Rosa, quien arribó a la compañía en 2015 tras haber estado en Sodimac.

-Luego de más de cuatro años como gerente de marketing en José Cuervo, Sergio Eguiarte pasó al banco Citibanamex para ser director de mercadotecnia.

-Luego de haber sido jefa de comunicaciones internas en Cencosud, Ana Inés Lasa Sendic ahora lidera ese sector y el de transformación cultural en Falabella.

-Tras más de cinco años en Quilmes, Laura Micaela Álvarez arribó a Pedidos Ya para ser la directora de comunicaciones internas, cultura y clima de esa firma de delivery.

-El ejecutivo Bryan Vidal Ruiz pasó de ser coordinador de mercadeo de la compañía colombiana Productos Ramo a ser jefe de ese sector.

-La unidad de negocios de salud de Cuestamoras Group fichó como directora de marketing a Mariela Rodríguez, una ejecutiva que se estaba desempeñando como general manager en Parque Viva.

-La firma argentina Prisma Medios de Pago contrató como coordinador de proyectos de marketing a Luciano Ostrovsky, un ejecutivo que venía siendo socio y estratega en la agencia Eureka.