Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.08.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Cambios en el equipo de marketing de Mars Brasil
Renata Sato hace más de seis años que forma parte de la empresa, mientras que Brian Kleiman hace casi diez. (Foto: Meio & Mensagem)

Cambios en el equipo de marketing de Mars Brasil

La empresa ascendió a Renata Sato como nueva jefa de marketing en el país y a Brian Kleiman como director de ventas, marketing y demandas estratégicas.

NOMBRAMIENTOS

-Mars Wrigley ─propietario de las marcas M&M, Snickers, Twix y Skittles─ promovió a Brian Kleiman, anteriormente director de marketing y demandas estratégicas, a director de ventas, marketing y demandas estratégicas. Además de trabajar durante casi diez años en la empresa, Kleiman pasó por empresas como Philips, Taurus e IBM. Mars también anunció a Renata Sato, quien se venía desempeñando como gerenta de marketing para Snickers y Twix en Brasil, como nueva jefa de marketing en el país. Además de los seis años en la compañía, Sato ha trabajado para empresas como Reckitt Benckiser y Ferrero.

-The Clorox Company nombró a Linda Rendle como nueva CEO de la empresa. El puesto será efectivo a partir del próximo 14 de septiembre, y se trata de un ascenso, ya que Rendle se venía desempeñando como presidenta. Entre sus principales funciones, están la de liderar la estrategia de desarrollo corporativo y empresarial, así como el marketing, ventas, suministro de productos, tecnología de la información e investigación y desarrollo.

-Ariel Melnick fue nombrado nuevo marketing manager de LG Electronics en Chile. El profesional venía de trabajar por más de ocho años en Abcdin, donde su último puesto fue de gerente de marketing de visual & merchandising. También trabajó en Banchile y Laboratorios Maver.

-Brick Hotels México nombró a Mónica Maldonado nueva directora de ventas y marketing para la empresa. Hasta entonces, Maldonado se desempeñaba, también, como directora de marketing y ventas en Swissotel, en Lima, Perú; donde trabajó por más de dos años. También pasó por Barceló Hotel Group, Villagroup, Capella Hotel Group, Grand Heritage Hotel Group, Hilton, entre otros.  

-Royal Canin, compañía especializada en nutrición para gatos y perros perteneciente a Mars Inc., anunció la incorporación de Carlos Andrés-Luna como nuevo general manager para España y Portugal. Andrés-Luna sucede en el puesto a François-Regis Ponçon, que desde enero de 2020 ocupa el cargo de General Manager del cluster PIM (Philippines/Indonesia/Malaysia) de Royal Canin. El profesional cuenta con una trayectoria de más de diez años en posiciones tanto locales como regionales y globales en la empresa. Entre sus anteriores responsabilidades, destaca la de general manager de la unidad de Royal Canin Turquía.