Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 14.09.2020 | GLOBAL | MIENTRAS S4 CAPITAL TUVO CIFRAS POSITIVAS

Sorrell mencionó los pobres resultados de los grandes holdings
Sorrell sigue optimista a pesar de la pandemia.

Sorrell mencionó los pobres resultados de los grandes holdings

(Ad Age) – La agencia de Martin Sorrell informó que “mientras los holdings están pronosticando salvajes reducciones en su personal para el segundo trimestre”, los resultados propios fueron favorables en la primera mitad del año.

S4 Capìtal, la agencia de Martin Sorrell, informó de ingresos por 183 millones de dólares, lo que significó un 6,9% de aumento respecto del primer semestre (like-for-like) de 2019.

La compañía señaló que sus beneficios crecieron un 6,5% en el segundo trimestre, comparados con el 18,8% del primer período. En abril sólo creció un 3% debido a la pandemia de coronavirus.

S4, que incluye a las agencias MediaMonks, MightyHive y Circus Marketing- no dejó de mencionar a los pobres resultados financieros de los holdings de agencias rivales, que mostraron una fuerte caída en sus ingresos en iguales períodos. “Mientras los holdings están pronosticando salvajes reducciones en su personal, por 50.000 o más personas, en caídas de entre el 10 y el 20% en el segundo trimestre de 2020, priorizando los ingresos y los beneficios, nuestra compañía continuó firmemente con su estrategia, impulsada por sustanciales inversiones en capital humano, especialmente en su impulso del segundo trimestre”, dijo S4 en un comunicado de prensa.

Los edificios de S4

Mientras tanto, Sorrell está renegociando sus acuerdos de leasing de S4 Capital para reducir el número de ubicaciones de edificios en cada ciudad donde opera la compañía, dijo el ejecutivo a Ad Age.

El plan es tener un edificio en cada ciudad. De ahora en adelante, Sorrell espera que la gente querrá pasar entre dos y cuatro días en las oficinas, y no cinco. Para ello se fijarán tiempos de viajes para el personal y domicilios más dispersos.

“Vamos a tener que ser más flexibles”, dijo el jefe de S4. “Yo estoy de acuerdo con algunos –pero no todos- los pensamientos que existen hoy sobre la cultura desarrollada en los espacios de oficinas”.