Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.09.2020 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Christian Stein será el primer director de comunicación de marcas en Renault
Stein trabaja en la industria automotriz desde 1991, cuando arribó a Peugeot.

Christian Stein será el primer director de comunicación de marcas en Renault

El ejecutivo venía comandando las acciones de ese sector para Seat en España, Portugal y el norte de África.

NOMBRAMIENTOS

-La multinacional francesa creó el cargo de director de comunicación de marcas y para ocuparlo designó a Christian Stein, un ejecutivo que venía comandando las acciones de ese sector para la firma Seat en España, Portugal y el norte de África. El profesional trabaja en la industria automotriz desde 1991, cuando arribó a Peugeot.

-Toughbook, la unidad de negocios de soluciones móviles de Panasonic, tiene nueva directora de marketing para el continente europeo. Se trata de Lisbeth Lashmana, una ejecutiva que trabaja en la compañía desde 2010.

-La aerolínea chileno-brasileña Latam eligió a Marty St. George para que sea su nuevo director comercial. El ejecutivo posee tres décadas de experiencia en el sector de aviación y asumirá en su cargo en octubre.

-Para sus operaciones en Portugal, la plataforma de delivery Glovo designó director de marketing a Davi Massara, quien se encontraba conduciendo las acciones de marca de Philip Morris en ese país y también en Brasil.

-Farmashop, una cadena uruguaya de farmacias, nombró gerente de marketing a Juan Teba, un ejecutivo que se encontraba allí siendo el jefe de comercio electrónico.